Adelanto

Elizabeth Lail, la protagonista de "You" se anima al género de los sustos en "Countdown"

Tras el éxito de la serie de Netflix, la actriz ya eligió su próximo proyecto en la pantalla grande
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "You", ha sido una de las series más vistas de los últimos meses según las propios números que Netlix de las producciones que tiene dentro en su plataforma. Lo que le abrió la puerta a Elizabeth Lail, su protagonista femenina de protagonizar la próxima película de terror de STX Films titulada "Countdown".

La trama de la película sigue a una joven enfermera que descarga una aplicación que dice predecir exactamente cuándo va a morir una persona. Cuando le dice que sólo le quedan tres días de vida, debe encontrar la manera de salvar su vida antes de que se le acabe el tiempo, mientras una misteriosa figura la persigue.

"Elizabeth Lail es una joven y emocionante actriz cuya actuación en el popular thriller psicológico'You' fue un soplo de aire fresco", dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms. "Countdown" es un guión totalmente original, aterrador y divertido, y estamos encantados de haber encontrado la pista perfecta para dar vida a esta historia para el público de todo el mundo".

El guión fue escrito por Justin Dec, que también será el director de la película. Sean Anders, John Morris, John Rickard y Zack Schiller están produciendo, mientras que Drew Simon y Catherine Hagedorn, de STXfilms, supervisan la producción en nombre del estudio. Después de protagonizar series como "The Blacklist" y "Once Upon a Time", Lail consiguió su gran oportunidad el año pasado en la serie de Lifetime "You", junto a Penn Badgley. 

En "You", que como decíamos, fue todo un éxito en Netflix y aún se encuentra disponible en su plataforma, Elizabeth Lail interpreta a Beck, una joven que inicia una relación con el propietario de una biblioteca llamado Joe (Penn Badgley), quien comenzará a intentar controlar todos los aspectos de la vida de Beck, convirtiéndose en todo un peligro para ella.