Confesiones

¿Cuál es la inspiradora visión de Demi Moore sobre el envejecimiento?

''Cuando estamos enfadadas, dolidas o amargadas, envejecemos'', piensa la actriz
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:30

Cierto es que Demi Moore, Elle Macpherson y otras celebrities se reunieron recientemente para hablar sobre belleza y estilo de vida en un evento organizado por Gwyneth Paltrow. Ésta última siempre ha sido muy abierta acerca de lo mucho que se cuida y no duda en compartir sus rituales a través de la web, Goop. Macpherson también se ha sincerado en el pasado sobre el envejecimiento y aseguró que está feliz de que su cuerpo no sea el mismo que hace 30 años.

Ahora, por increíble que suene es Demi Moore la que ha querido unirse y hablar de ello, y así explicó cómo aprendió a aceptar los efectos de la edad como un proceso natural. La intérprete de 56 años, vegana y amante del yoga desde hace muchos años, admite que le costó mucho llegar al punto en el que está y lanza un mensaje de aceptación para encontrar la propia felicidad.

“Creo que la diferencia más grande es que no estoy ni de cerca en tan buena forma como estaba antes, y mi piel está yendo en una dirección en la que preferiría que no fuera. Hay cosas que están ligadas a hacerse mayor. Pero creo que mi mayor mantra de este año es la aceptación”, comienza la reconocida actriz en la reunión sobre belleza que organizó Goop, la empresa de su colega Gwyneth Paltrow.

Además, otra de las enseñanzas que ha interiorizado últimamente es el consejo para prevenir el envejecimiento que extrajo de un libro: “El autor escribió que no había que fruncir el ceño porque al final se queda grabado. Lo que saqué de eso es que cuando estamos enfadadas, dolidas o amargadas, envejecemos”, indicó la celebridad.

Tal parece que el remedio de la estrella consiste en trabajar en una misma para encontrar equilibrio interior, una práctica que asegura se refleja después en el exterior: “No digo que vayamos a estar siempre felices. Pero es importante no obsesionarse con las cosas”. Esta filosofía de vida está muy ligada al Yoga, una disciplina que se centra tanto en el cuerpo como en la mente y que ella practica desde hace mucho tiempo: “Puedes hacer todo lo que quieras a tu exterior, pero si no te sientes bien por dentro, entonces no sé si lo que te haces por fuera va a ser lo suficientemente bueno”, expresó Demi Moore.

Por último, y en cuanto a sus rituales "beauty", la intérprete de "Ghost" se apunta a la creencia del "menos es más" e intenta simplificar su rutina lo máximo posible: “Mira, no tengo ningún secreto espectacular”, admitió. Sin embargo, le gusta acudir a su esteticista y sanadora de energía Terri Lawton, una experta que ofrece tratamientos en los que también trabaja cuerpo y mente, una experiencia que encaja a la perfección con la visión holística que la intérprete tiene de la belleza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias