Redes Sociales

Chris Hemsworth compartió una selfie con el "animal más feliz del mundo"

El actor se mostró emocionado en su visita al refugio de los quokka, un tierno marsupial autóctono de Australia occidental
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:28

AUSTRALIA (Redacción) - Chris Hemsworth visitó durante sus vacaciones familiares la isla Rottnest, en la misma, de tan sólo 19 kilómetros cuadrados, funciona una de las reservas animales más cuidadas del mundo. El actor que interpreta a Thor en la saga de películas de los Vengadores, compartió un vídeo y una foto con un quokka, un marsupial que se destaca en el lugar por ser muy amigable y extremadamente tierno. 

"Tuve mi primera "quokka selfie" esta semana en la Isla Rottnest. Pequeñas criaturas épicas están por toda la isla navegando durante el día haciendo lo suyo. Ve allí y compruébalo" escribió el consagrado artista casado con la actriz española Elsa Pataky en su cuenta de Instagram para titular la hermosa foto junto al pequeño marsupial que parece sonreír a la cámara mientras sostiene un poco de su comida favorita.

Luego, Chris Hemsworth intentó darle de comer con su boca al pequeño quokka, quien amistosamente se prestaba a los juegos del actor. "Pasé 3 semanas gateando alrededor de la tierra, estudiando los movimientos Quokkas, imitando su lenguaje y eventualmente ganando su confianza y siendo aceptado como uno de ellos, ahora me llamo Quokkachris" bromeó el actor en la descripción del vídeo que compartió con sus seguidores.

Hemsworth está listo para el estreno de "Avengers: Endgame", en el último trailer que se presentó este último jueves 14 de febrero, su Thor es el personaje que le da la bienvenida a la poderosa Capitana Marvel interpretada por Brie Larson, lo que provocó en las redes que ya se empiecen a formular teorías sobre un romance entre el Dios del trueno y Carol Danvers.