Sorpresa

Priyanka Chopra hablará en la Cumbre de la Mujer 2019

La actriz india anotó su nombre en la lista de oradores para el importante evento que se desarrollará en Nueva York
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Priyanka Chopra acaba de ser incluida entre las grandes artistas que brindarán un discurso durante la Cumbre Mundial de la Mujer de 2019. La artista nacida en Jamshedpur, India está casada con el músico Nick Jonas y acaba de lanzar su nueva película en Netflix titulada "¿No es romántico" con gran aceptación entre los suscriptores del gigante del streaming.

Chopra, que será entrevistada en el escenario por la fundadora de Mujeres en el Mundo, Tina Brown, hablará sobre su carrera como activista y empresaria. Recientemente, la actriz de "Baywatch" unió fuerzas con Serena Williams para invertir en la aplicación de citas Bumble y fue fundamental para llevar el servicio a la India. Además, "If I Could Tell You Just One Thing", la nueva serie de Chopra en YouTube que incluye entrevistas con mujeres como Diane Von Furstenberg, Awkwafina y Simone Biles, se estrenará el 27 de marzo.

La alineación para el evento, que celebrará su décimo aniversario en el Lincoln Center del 10 al 12 de abril, también incluye a Brie Larson, Cindy McCain, Susan Rice, Stacey Abrams, Ashley Judd, Jill Soloway, Bryan Cranston y Anna Wintour con un discurso de apertura de Oprah Winfrey.

Los temas de la cumbre se centran en la lucha contra la desinformación, el avance del movimiento #MeToo, la preservación del periodismo y otros temas progresistas. Wanda Sykes, Judy Gold y Amber Ruffin también subirán juntos al escenario para hablar sobre el trabajo en la comedia como mujeres en medio del clima político actual.

Lanzadas en 2009, las cumbres de Mujeres en el Mundo han incluido apariciones de Hillary Clinton, la novelista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie y la ex presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards.