Outfit

¡Mirá las fotografías con la colección de pendientes de Georgina Rodríguez!

La modelo recuperó en su última aparición pública una joya de un look inolvidable que bien podría lucir en una alfombra roja
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:18

El pasado martes 12 de marzo fue un día inolvidable para el astro del balón Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium de Turín. Sus tres goles dieron la victoria a su equipo, la Juventus, frente al Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League. Sin duda, él fue la incuestionable estrella sobre el terreno de juego pero, ¿quién consiguió acaparar todas las miradas y la atención de la prensa en las gradas?

Indudablemente, fue Georgina Rodríguez la que protagonizó las mejores instantáneas entre los espectadores en este partido de fútbol. Sus lágrimas de emoción se han convertido en imágenes virales. Unas emotivas fotografías en las que no pasa desapercibido un detalle, sus impresionantes pendientes de diamantes. Unas joyas poco propias de un estilismo informal, pero que responde a una máxima de estilo de la modelo: estrenar creaciones exclusivas en alfombras rojas y convertirlas en el gran accesorio de sus casual looks.

Además, este golpe de efecto no es la primera vez que sucede, debido a que coincide en momentos señalados para el portugués y la anécdota se suma a aquellas veces en las que sus decisiones de moda le han dado suerte. Para acudir al estadio de la Juventus de Turín en este encuentro de la Champions League, Georgina apostó por la uniformidad del color negro para su look: chaqueta con solapas y jersey con cuello elevado.

Sin embargo, la discreción de esta combinación encontraba su contrapunto en estos llamativos pendientes largos formados por cuatro tiras de diamantes, un diseño más propio de alfombra roja pero que ha dado suerte a Ronaldo. De hecho, fue sobre la 'red carpet' cuando dio el protagonismo debido a esta joya, y es que sus pendientes se convirtieron en la pieza perfecta para culminar su inolvidable look como princesa árabe durante los Globe Soccer Awards de Dubái en enero de 2019.

En aquella ocasión, la top los conjugó con un caftán personalizado y de lujo de la firma Sophia Benyahia Kartan, cuya sede se asienta en esta ciudad emiratí. Y, como si fueran un nuevo talismán para el deportista, aquel día el futbolista también triunfó al conseguir el premio como mejor jugador del año. Hoy, la historia se repite, pues como decimos no es la primera vez que ella recupera joyas de alfombra roja para acudir a un campo de fútbol. Un ejemplo de ello lo encontramos en sus pendientes colgantes de diamantes y con formas florales que llevó en el Festival de Cine de Venecia 2018.

Finalmente, estos pendientes eran un diseño modicado que se encuentra entre las creaciones de la colección Ghirlanda de la firma Pasquale Bruni. Unas semanas después de su paso por el certamen cinematográfico, Georgina Rodríguez publicó en sus Stories de Instagram un video en el que daba una nueva interpretación de estas joyas al combinarla con un look muy sencillo. Posteriormente, los recupero para acudir al Allianz Stadium para ver a Cristiano Ronaldo jugar contra el equipo US Sassuolo. Un día en el que el portugués también triunfó, pues marcó el primero de los dos goles que dieron la victoria a su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Alo is bringing yoga to 2 millions kids in school. #alogives

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el











Cargando más noticias
Cargar mas noticias