Próximo Estreno

¡Mirá las fechas para dos nuevos filmes españoles con Blanca Suárez y María Pedraza como protagonistas!

En abril y mayo, Netflix estrenará estas películas que ya tienen el potencial de ser tus dos nuevas favoritas
jueves, 14 de marzo de 2019 · 06:28

¡Llegan los estrenos! Netflix no puede esperar a final de mes para anunciar sus dos nuevas películas españolas, que cuentan con un reparto de ensueño en el que están incluidos algunos de los actores más deseados del panorama español. La primera es "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", protagonizada por Jaime Lorente, María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros, que llega el próximo 12 de abril a la plataforma de contenidos.

Esta historia sobre crecer y madurar comenzó hace 12 años cuando su director, Jota Linares, creó la obra de teatro en la que está basada el filme. Se estrenó en Garaje Lumiere en 2012 y tras esto pasó a Nave 73 y, después, al Teatro Lara de España. Por aquel entonces la protagonizaba Maggie Civantos, aún algo desconocida para el gran público porque fue antes del estreno de la serie "Vis a vis".

"¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás", señalaba Linares a través de un comunicado de Netflix en septiembre, cuando se anunciaba el rodaje.

Ahora bien, la otra cinta se retrasa un poco más y tendremos que esperar hasta el 03 de mayo para verla. "A pesar de todo" está protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García. Las tres actrices interpretarán a cuatro hermanas muy distintas que se reencuentran en el entierro de su madre (Marisa Paredes). Se trata de una comedia coral que tiene el enfoque puesto en las mujeres. También su directora Gabriela Tagliavini, demuestra este interés de la plataforma de streaming (y Bambú, la productora) por hacer una comedia femenina que terminó de rodarse a finales del año pasado.

Por último, resaltamos que "A pesar de todo" ha sido una oportunidad para las cuatro actrices de conectar y pasar un buen rato. "Nos entendemos mucho entre nosotras. Nos hemos llevado especialmente bien y eso se transmite", indicó Macarena García a los medios locales en noviembre. La hermana de Javier Ambrossi protagonizó "La Llamada" junto a Belén Cuesta y, por su parte, Amaia y Blanca trabajaron juntas en "Fuga de Cerebros", por lo que ya existía cierta familiaridad entre ellas antes del comienzo del rodaje.

"Somos distintas entre nosotras, pero no lo es nuestra forma de trabajar", concluyó entonces la novia de Mario Casas. "Tenemos un sentido del humor bastante parecido y eso, seas como seas, vengas de donde vengas, une muchísimo", añadía Amaia Salamanca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias