En Redes Sociales

¡Mirá a Eva González luciendo como una 'novia futurista' con la magia del 'Blade Runner'!

La presentadora volvió a confiar en el diseño español para presentar 'La Voz España' con un look de máxima actualidad
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:48

Desde que dio comienzo su carrera como presentadora de "La Voz España", hay un estilo con el que Eva González se encuentra especialmente cómoda y que repite a menudo, el 'tomboy'. Aunque en Masterchef también lució algún que otro conjunto de inspiración masculina, estaba más habituada a deslumbrar a la audiencia con espectaculares vestidos largos, su armario ha cambiado.

Lo cierto es que al estar al frente de un concurso musical puede dejar salir su lado más roquero y atrevido. Aquella estética romántica que tantas ideas de invitada ha dado en estos años es ahora fuente de inspiración práctica para estilismos de oficina, 'afterwork' o incluso fiesta. Su nuevo armario ha convertido al traje en el rey de la noche creando todo tipo de combinaciones, desde una blazer de lentejuelas con pantalones de cuero hasta un conjunto de dos piezas tipo lencero.

¿Su último atrevimiento? Un diseño firmado por un español a cuyas creaciones han sucumbido Malena Costa, Edurne o Marta Lozano entre otras. Y es que, la modelo es muy consciente de la reacción que generan sus estilismos, ya que es considerada una de las mejor vestidas. Apostar por la moda de su país es una de sus prioridades cada vez que tiene un compromiso, ya sea acudiendo a un evento o trabajando por televisión.

Por esta razón, para el programa de la noche del pasado lunes 11 de marzo, la top escogió un traje de novia de Roberto Diz, una firma que comparte el mismo origen que la presentadora, Sevilla. Tras el programa, tanto la ex Miss España como la marca compartieron en sus respectivos perfiles las imágenes del estilismo, recibiendo la enhorabuena de Instagram.

Por último, cabe resaltar que cada vez hay más las novias que apuestan por el pantalón sustituyendo al clásico vestido y el look de la presentadora es el ejemplo perfecto de cómo deslumbrar el día de la boda. Su conjunto, un pantalón pitillo con americana de hombreras XL a tono en blanco, estaba rematado por unas sandalias de tacón nude de tiras. El dos piezas se llevó la mayoría de los comentarios que recibió la presentadora. "Espectacular tu traje", "Amo tu outfit" o "Te sienta genial el blanco", fueron algunos piropos que escribieron sus seguidores, aunque el protagonismo se lo llevó la blazer. "Maravillosa con esa chaqueta", "Muy fan de esa americana tan top" o "Me tiene enamorada", llegaron a decir del diseño de Roberto Diz.