Redes Sociales

Michelle Pfeiffer confesó que la Patagonia argentina es "la perfección"

La actriz está de visita en nuestro país y se enamoró de los paisajes patagónicos
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michelle Pfeiffer se mostró encantada durante sus vacaciones en nuestro país y subió una selfie a su nueva cuenta de Instagram para hacerle saber al mundo que "la Patagonia es la perfección". La actriz que brilló en "Mentes peligrosas" y en su interpretación de Gatúbela para el "Batman vuelve" de 1992 compartió un divertido mensaje lleno de elogios para la belleza natural de Argentina.

"Lo sé...todo está mal. Las gafas. El sombrero" comenzó diciendo la actriz, burlándose de su aspecto desarreglado para la foto. "Pero el lugar, la Patagonia es la perfección. Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empacé para ninguno de ellos! ¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?" escribió la tres veces nominadas al Oscar.

A sus 60 años, la actriz está lista y preparada para el estreno de la secuela de "Maléfica", titulada "Maléfica: Mistress of Evil", la misma tendrá su estreno mundial el próximo 18 de octubre. Siete meses antes de lo esperado por los fanáticos de Disney. Angelina Jolie volverá a repetir el papel del éxito de la primera entrega que llegó en 2014.

En la esperada película de Disney, Michelle Pfeiffer interpretará a la reina Ingrith y la misma actriz se encargó de adelantar cómo se verá su personaje en la película a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, Elle Fanning repetirá su papel  de la princesa Aurora en la secuela que cuenta la historia de la villana del clásico cuento "La bella durmiente".