Confesiones

Matt LeBlanc reveló que Ross odiaba al mono que tenía por mascota en "Friends"

El actor que interpretó a Joey en la popular serie le confesó el hecho a Jimmy Kimmel en su programa
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una de las relaciones más recordadas en "Friends" se dio entre Ross, el personaje que David Schwimmer interpretó en una de las sitcom más recordadas en la historia de la televisión y su mono mascota llamado Marcel. Sin embargo, Matt LeBlanc confesó que su amigo tuvo que sacar a relucir todas sus habilidades como actor a la hora de tratar con el simio porque no le agradaba para nada tener que tratar con él.

LeBlanc se encontró con Jimmy Kimmel en su programa y hablaron sobre cómo era realmente la relación entre Ross y Marcel: "A mí me gustaba el mono. El mono era muy buena onda. Sin embargo, a Schwimmer no tanto. Y era él que más tenía que trabajar con el animal. Cada vez que le tocaba una escena juntos decía: '¿otra vez el mono?'" recordó "Joey".

Además, LeBlanc contó una anécdota que tuvo lugar en el set de rodaje, y es que el mono se escapó y se ocultó en los altos techos del edificio. En la oscuridad de dicho techo no eran capaces de verlo por lo que tuvieron que esforzarse mucho por convencerlo de que se bajará de ahí, así que los actores con Joey a la cabeza se marcharon a sus camerinos a la espera de que al animal le vengan ganas de trabajar.

Lo cierto es que desde que la serie hizo su presentación en Netflix, la historia de Joey, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Rachel volvió a tener relevancia y sus actores están teniendo una nueva atención en sus carreras, algo que no habían conseguido desde el capítulo final de la serie que se emitió el 6 de mayo de 2004.