Adelanto

La "Capitana Marvel" se une a la lucha contra Thanos en el nuevo trailer de "Avengers: Endgame"

Marvel presentó la esperada unión en el último adelanto de la próxima película de los 'Vengadores'
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:10

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El universo cinematográfico de Marvel está revolucionado por la llegada de la "Capitana Marvel" a sus filas. Faltan exactamente seis semanas para el arribo a la cartelera de "Avengers: Endgame" y en conjunto con Disney, la franquicia de cómics lanzó un nuevo trailer de lo que será la resolución final de la batalla contra el titán Thanos.

Esta será la cuarta película de los "Vengadores" que viene a cerrar un capítulo importante del Universo Cinemático de Marvel. La secuela ve a Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans), Ant-Man (Paul Rudd), y la banda restante de héroes diseñando un plan para derribar a Thanos después de que éste aniquiló la mitad de la galaxia en el final de "Infinity War".

"Sigo diciéndole a todo el mundo que deben seguir adelante", dice un sombrío Capitán América en el triste tráiler. "Algunos lo hacen, pero nosotros no." Los Vengadores no son nada si no resistentes. "Incluso si hay una pequeña posibilidad, se lo debemos a todos los que no están en esta sala", dice Black Widow.

La "Capitana Marvel" de Brie Larson, hará su debut como "Vengadora" en "Endgame", podría ser la gracia salvadora del universo. Antes de su debut en la pantalla en "Captain Marvel", su personaje tuvo un primer vistazo durante una escena de post-créditos en "Infinity War" que vio a Nick Fury, de Samuel L. Jackson, como la heroína justo antes de que se convirtiera en añicos.

"Me gusta", deduce Thor de Chris Hemsworth tras conocer a la poderosa Carol Danvers. Los directores de "Infinity War" Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely regresan para la nueva entrega. "Vengadores: Infinity War" generó más de 2.000 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.