Novedades

Kendall Jenner podría lanzar su colaboración más esperada hasta la fecha, ¿de qué se trata?

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, reveló que se acerca un nuevo proyecto que sus fans van a adorar
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:57

El éxito de las benjaminas del 'Clan Kardashian' crece cada día. De hecho, Kendall Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada de 2018 por segundo año consecutivo y su hermana Kylie, la billonaria más joven hecha a sí misma según la revista Forbes. Al parecer, ambas viven un momento profesional espectacular y puede que esté a punto de mejorar. ¿El motivo?

Recientemente, la menor de ellas decidió contestar a través de Instagram algunas preguntas de sus más de 129 millones de seguidores y a la petición de ''¿Podemos tener una colaboración con Kendall?'', ella realizó un gesto de 'guardar silencio' acercando el dedo a la boca y susurrado: "Shhhhh". Por esta razón, se especula que una de las colecciones más esperadas de Kylie Cosmetics ya es una realidad.

Kim, Kourtney, Khloé e incluso con su madre Kris; Kylie Jenner ya lanzó colecciones en colaboración con todas las mujeres de su familia salvo con su hermana Kendall. Aunque ambas diseñan juntas para su marca de ropa Kendall+Kylie, sus fans están deseando que la supermodelo se atreva con el maquillaje y cree una edición limitada de la mano de Kylie Cosmetics.

Ahora bien, además de dejar caer que el proyecto podría ser real, la pequeña de las Jenner ha explicado la razón por la que no ha sucedido todavía: “Sabéis que Kendall firmó un contrato de mucho tiempo, así que no pude colaborar con ella”. Por si no lo sabías, la modelo ha sido embajadora de la marca de belleza Estée Lauder durante algunos años y Kylie recalca que “ese es el único motivo por el que no he colaborado con ella”. Sin embargo, añadió la frase que todas sus followers estaban esperando: “Pero, sabéis, lo hemos solucionado”.

Finalmente, y de momento, parece que ambas van a unir fuerzas para crear una de las colecciones más esperadas del imperio Kylie Cosmetics. Lo único que falta es saber cómo serán los productos que diseñarán juntas. Cierto es que Kendall Jenner es la que apuesta por un look más natural de entre todas sus hermanas, con tonos suaves, labios nude de acabado brillante y pómulos destacados a golpe de blush, así que no sorprendería que esta edición limitada se centrase en imitarlo.

Como dato, otro de los rasgos que la top cuida con mimo son sus cejas que siempre lleva perfectamente diseñadas, entonces, ¿lanzarán juntas los primeros cosméticos para cejas de la marca? Tenemos que esperar para descubrirlo.

Ver esta publicación en Instagram

sasha’s film for @kendallandkylie @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



Ver esta publicación en Instagram

you’re tiny and cute, ok?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



Ver esta publicación en Instagram

swipe for a surprise

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

hi sister

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner ♥️♥️💘💘💘

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el