Sorpresa

Kathleen Turner volverá a trabajar junto a Michael Douglas en la segunda temporada de "El método Kominsky"

La actriz se incorporará a la serie. Ambos habían trabajado juntos en 'En busca de la esmeralda perdida', estrenada en 1984
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michael Douglas se encontrará con una cara conocida en un episodio de la segunda temporada de su comedia de Netflix, "El método Kominsky": Kathleen Turner, su coprotagonista de "Romancing the Stone", título original del film que se conoció en Latinoamérica como "En busca de la esmeralda perdida".

Kathleen Turner firmó para interpretar a Ruth Bederman, la ex esposa de Sandy Kominsky(Douglas) y la madre de su hija Mindy (Sarah Baker). A partir de ahora, Turner aparecerá en un episodio como Ruth, descrita como "la segunda esposa de Sandy, que se deleita en poder apretar los botones de su ex-marido" y manipularlo a su antojo.

El casting de Turner llega cuando ella y Douglas celebran el 35 aniversario de "Romancing the Stone", la exitosa comedia/aventura romántica sobre dos extraños que se encuentran persiguiendo un tesoro en Colombia. Turner ganó un Globo de Oro por la película (que también recibió el Globo de Oro a la mejor comedia). Esta película tuvo una secuela titulada "La Joya del Nilo", que se estrenó en 1985.

Turner, Douglas y su coprotagonista Danny DeVito "Romancing the Stone"/"Jewel of the Nile" se reunieron una vez más en 1989 en la comedia oscura "The War of the Roses" (La guerra de las rosas), en la que Turner y Douglas interpretan a personajes comprometidos en un amargo divorcio. DeVito también ha aparecido en "Kominsky Method", interpretando al urólogo Dr. Wexler.

"El Método Kominsky" fue nombrado uno de los 10 mejores programas de televisión de la AFI para 2018, y también ganó el Globo de Oro a la mejor comedia televisiva o musical, y mejor actor en una comedia televisiva o musical (para Douglas). Creado por Chuck Lorre, el espectáculo está protagonizado por Douglas como entrenador de actores de edad avanzada, Alan Arkin como su agente y mejor amigo, y Nancy Travis como su estudiante y su nuevo interés amoroso.