Redes Sociales

Dua Lipa se emocionó en sus redes al descubrir que la letra de una de sus canciones llegó al 8M argentino

La cantante británica publicó una imagen que se viralizó de la marcha de las mujeres en Buenos Arres por el Día Internacional de la Mujer
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:51

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Claudia Luna jamás imaginó que la repercusión del cartel que preparó para salir a marchar el último 8 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer llegaría a los ojos de la mismísima Dua Lipa. La artista británica publicó en su cuenta de Instagram la foto de la joven sosteniendo un cartel con la letra de su canción titulada "Swan Song", que forma parte del soundtrack de "Alita: Battle Angel".

"No me quedaré callada porque quedarse en silencio es lo mismo que morir" rezaba el cartel que la joven sostuvo durante la multitudinaria marcha que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La artista rescató la imagen y la publicó acompañada de un orgulloso mensaje que dice: "Las letras de 'Swan Song' en la marcha del Día Internacional de la Mujer en Argentina".

En sus cuentas de Twitter, la joven se mostró muy agradecida y sobre todo sorprendida con la increíble repercusión de su pancarta y con la actitud de la artista de hacer sentir su acompañamiento a la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos alrededor del mundo.

"Swan Song" es la canción oficial de "Alita: Battle Angel" que tiene a Dua Lipa de autora. La película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo y ya ha superado los 400 millones de dólares en recaudación alrededor del mundo. Rosa Salazar es la protagonista y está bien acompañada por Christoph Waltz, Keean Johnson, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.