Sorpresa

Brie Larson reveló que la Mujer Maravilla es su heroína favorita

La actriz protagonista de 'Capitana Marvel' reveló el cariño que siente por Wonder Woman
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La impecable actuación de Brie Larson como la "Capitana Marvel" está en boca de todos. Aún más con la llegada del trailer que la incorpora a los Vengadores para iniciar una nueva batalla contra el titán Thanos, esta vez, con la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel, las chances aumentan para los héroes. Sin embargo, a la hora de nombrar a su heroína favorita, la actriz saltó de vereda y nombró a la Mujer Maravilla, propiedad de DC comics.

De esta manera, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su labor en "Room" en 2015, le devuelve el mimo a Gal Gadot, quien la había elogiado por su trabajo en una historia subida a su cuenta de Instagram el pasado lunes 11 de marzo.

En una entrevista con The Female Lead en la alfombra roja de "Capitana Marvel", un joven fanático le preguntó a Larson cuál era su superheroína favorita. Como Larson reveló, ella es fanática de Diana Prince/Wonder Woman de DC. "Me gusta mucho la Mujer Maravilla". Larson lo explicó. "Creo que es super genial".

Larson ha mencionado a Wonder Woman en un buen número de otras entrevistas. Además, la directora de las dos películas de la Mujer Maravilla, Patty Jenkins, también felicitó a la actriz por el éxito de su película de Marvel. Y como Wonder Woman y Captain Marvel son las dos primeras películas de superhéroes solistas dirigidas por mujeres en los universos modernos de DC y Marvel, es seguro decir que ambas han terminado causando un gran impacto.

El productor ejecutivo Jonathan Schwartz dijo a ComicBook.com durante una visita al plató de la película: "Lo bueno de Wonder Woman fue hablar con las espectadoras sobre cómo se sentían al ver la película". Mucha de la gente con la que hablé acaba de decir: 'Nunca me había sentido así viendo una película en toda mi vida'. Ese personaje resonó conmigo de maneras que ni siquiera sabía que un personaje podía resonar conmigo. Lo cual fue grandioso de escuchar"