Redes Sociales

Selena Gomez reveló por qué está nerviosa con respecto al lanzamiento de su nuevo álbum

La artista le comentó a sus fans sus sensaciones con respecto a su vuelta a la música
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Este último martes, Selena Gomez hizo un vivo en Instagram y le contó a los miles de fanáticos que la acompañaron sobre cómo se siente con respecto al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que estará al caer en las próximas semanas.  "Sólo estoy nerviosa por ello, honestamente, porque siento que las próximas decisiones que voy a tomar son cruciales. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo...el álbum llegará muy pronto".

Las revelaciones llegan justo un día después de que la estrella del pop publicara el video musical de "I Can't Get Enough", su nueva colaboración con Benny Blanco, Tainy y J Balvin. El próximo disco sin título será el primero de Gómez desde que reveló que recibió un trasplante de riñón de su amiga íntima, Francia Raisa, en 2017.

A principios de este mes, una fuente ofreció a Entertainment Tonight información sobre los próximos planes de Gómez, afirmando: "2019 va a ser un gran año para Selena y su carrera. Ella está en un lugar realmente bueno".

"Selena está haciendo mucho ejercicio, tomando diferentes clases de ejercicios y haciendo senderismo. También ha estado pasando tiempo con sus amigos cercanos, la mayoría de los cuales no están en la escena de Hollywood", agregó la fuente. "Hace un buen trabajo saliendo con gente que no está en el ambiente, siempre ha sido lo suyo. Tiene amigos famosos, pero los amigos que la mantienen en tierra han existido desde siempre y Selena puede ser ella mismo con ellos".

A pesar de que la cantante de 26 años de edad está avanzando claramente con la nueva música, también se ha tomado el tiempo para mirar hacia atrás recientemente. El martes, Miley Cyrus compartió un video de ella misma cantando "7 Things" con Gómez en los Teen Choice Awards 2008, la artista que también trabajo en el cine junto a Paul Rudd en "The Fundamentals of Caring" respondió que ese era un "icónico" clip.