Confesiones

Penélope Cruz habló sobre el homenaje a Karl Lagerfeld: ''Cuando me subí a la pasarela, se paró el tiempo''

La actriz española habla de la especial energía que sintió en el desfile póstumo del 'káiser de la moda'
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:22

En principio, los rostros más destacados de la industria cinematográfica española se han dado cita en el Teatro Circo Price de Madrid para celebrar la 28 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, que han reconocido el trabajo de los actores de cine, televisión y teatro de España. Entre todos los invitados que no han dudado en celebrar su amor por el séptimo arte, se ha destacado especialmente Penélope Cruz.

La estrella de "Volver", que estaba nominada por partida doble, finalmente recibió el premio a "Mejor Actriz en Producción Internacional" por su interpretación de Donatella Versace en "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace". Y, para esta ocasión especial, la oscarizada actriz ha vuelto a decantarse por Chanel para acudir a esta importante ceremonia. ¿No la viste?

Como si de una especie de nuevo homenaje a Karl Lagerfeld se tratara, Penélope decidió posar delante de las cámaras con un abrigo oscuro de 'tweed', una de las grandes señas de identidad de la 'maison' que capitaneó el modisto alemán durante más de tres décadas. A la esposa de Javier Bardem le unía una gran amistad con el conocido como 'káiser de la moda', al que ha recordado con una sonrisa tras recoger su nuevo reconocimiento.

Además, la intérprete aprovechó la ocasión para compartir su inolvidable participación en el desfile de la Colección de Otoño/invierno 2019-2020 de Chanel, la última que diseñó Karl. Algo que la actriz define con una palabra: emocionante. "Fue muy emotivo ver la emoción de gente que ha estado más de 30 años a su lado. Yo le conocí en el 99, pero en el último año tuvimos una conexión mucho más fuerte. Estábamos trabajando y pasábamos más tiempo juntos. Era una persona muy, muy especial y única", expresó a Gtres, visiblemente orgullosa de poder haber conocido de cerca a una de las figuras más relevantes del mundo de la moda.

"Cuando subía a la pasarela, se paró el tiempo. Había una energía muy fuerte y mucha emoción. Ninguno de nosotros estábamos pensando en nosotros mismos. Era algo que se hacía para él, era el homenaje final a este hombre, a todo lo que ha hecho y todo lo que nos ha dado. Era un gran genio…", concluyó Penélope Cruz embajadora de Chanel, que además demostró que no solo consigue éxitos en el mundo de la interpretación.



Ver esta publicación en Instagram

#DolorYGloria #almodovar Estreno en cines en España 22 de marzo

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el



Ver esta publicación en Instagram

#today @chanelofficial #karllagerfeld

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el