Adelanto

Pedro Pascal se negó a declarar la identidad de su personaje en "Wonder Woman 1984"

El actor chileno que brilló en 'Narcos' estará en la secuela de la 'Mujer Maravilla'
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Todavía faltan casi dos años para que "Wonder Woman 1984" llegue a las salas de cine, y parece que una de las estrellas de la película está muy comprometido a guardar los secretos que le impone la producción.

Pedro Pascal y Oscar Isaac participaron recientemente en una entrevista de Wired Autocomplete, donde ambos actores respondieron a las preguntas más populares que se han buscado en Google sobre ellos. Varias veces a lo largo de la entrevista surgió el tema del personaje misterioso de Pascal en "Wonder Woman 1984", y evitó la pregunta de una manera bastante creativa.

Cerca de la mitad de la entrevista, Pascal fingió que estaba a punto de revelar su misterioso personaje, antes de pretender que su cuello estaba roto y caerse estrepitosamente de su silla. Más adelante en el video, otra búsqueda en Google sacó a relucir los rumores de que Pascal está jugando a Doctor Fate, a lo que él respondió exactamente de la misma manera.

Así que, si quieres saber qué personaje está interpretando Pascal, puede que no tengas suerte por el momento. Desde que Pascal se unió oficialmente al elenco de la película, han surgido muchas teorías de los fans sobre su personaje potencial, que son fans de Doctor Fate o Maxwell Lord. Basado en rumores más recientes, este último podría ser el caso, pero en realidad no hay nada confirmado hasta ahora.

Como sugiere el título, "Wonder Woman 1984" seguirá a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) en una nueva aventura durante la década de 1980. El elenco también incluye a Chris Pine, quien retomará su papel de Steve Trevor que interpretó en la primera película de la heroína estrenada en 2017, y a Kristen Wiig, que interpretará a Barbara Ann Minerva/Cheetah.