Novedades

¿No lo sabías? Kim Kardashian está obsesionada con este ingrediente, pero no es la única

¿Has oído hablar del 'cannabidiol'? Aseguran que tiene enormes beneficios calmantes y que después de su uso la piel está mucho más suave
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:42

En primer lugar, las celebrities suelen ser las precursoras en utilizar los ingredientes más efectivos para cuidar la piel porque están en contacto constante con los especialistas que mejor dominan el tema. Kim Kardashian es una de ellas, a la que le encanta probar las últimas tendencias y fue de las primeras en probar el 'vampire facial', el tratamiento que mejora la textura del cutis y actúa como un renovador celular utilizando la propia sangre del paciente.

Por otro lado, Emma Roberts y Gwyneth Paltrow también disfrutan descubriendo rituales de belleza innovadores que la primera comparte en su cuenta personal de Instagram y la segunda a través de su web enfocada al estilo de vida saludable, Goop. Su pasión por la belleza ha llevado a estos tres conocidísimos rostros a lanzarse a usar el "cannabidiol", un componente de la planta del cannabis que se incluye en algunas fórmulas de tratamientos para rostro y cuerpo.

¿De qué se trata? El cannabidiol es un activo que cada vez gana más popularidad en las fórmulas cosméticas debido a sus propiedades antiinflamatorias. La esposa de Kanye West siempre ha hablado de las erupciones que a veces sufre debido a la psoriasis que padece y de cuánto agradece los productos que consiguen suavizar la textura áspera que deja esta enfermedad crónica en su piel. Pues bien, su nueva obsesión es un producto de la marca "Pellequr" que contiene cannabidiol en su fórmula y tras esta experiencia, decidió compartirlo a través de sus Stories de Instagram avisando que no es publicidad, sino que de verdad se trata de su nueva crema favorita.

Además, Emma Roberts también habló de las bondades de este ingrediente a través de las redes sociales, avisando (al igual que Kim) de que no se trataba de un posteo publicitario, sino que realmente se ha enamorado de los beneficios que nota en su piel desde que usa la marca "Mazz Hanna". Las fórmulas de la firma que recomienda la sobrina de Julia Roberts incluyen extracto de cannabidiol, además de otros ingredientes de máxima tendencia, como el cuarzo rosa, y prometen nutrir la piel con un efecto espiritual y calmante.

Finalmente, junto a ellas se suma Gwyneth Paltrow, otra de las celebrities que aboga para que los cosméticos que incluyen cannabidiol entre sus ingredientes gocen de más reconocimiento, y que se elimine el estigma que relaciona a este tipo de productos con el consumo de sustancias ilegales. De hecho, desde Goop se anunció que ofrecerán a sus clientes artículos con este activo entre los que se incluyen bombas de baño para calmar y relajar todo el cuerpo.

Ahora, con la fama que está adquiriendo este componente del cannabis, ¿te animarías a probar sus beneficios?