Emocionada

¡Mirá las lágrimas de Georgina Rodríguez tras el último triunfo de Cristiano Ronaldo!

La modelo no pudo evitar dejarse llevar por la emoción después del 'hat-trick' del portugués
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:12

"El mejor de todos los tiempos", "Cristiano, eres el sueño de todos los niños que juegan fútbol", "El mejor jugador del mundo", "Eres una leyenda y lo que te queda... te mereces lo mejor", "¡Viva Cristiano!", "Allá donde vayas das lo mejor de ti y ahí están los resultados", estos son solo algunos de los millones de mensajes que ha recibido el jugador portugués después del partido que hizo ayer frente al Atlético de Madrid.

Gracias a sus tres goles, Cristiano Ronaldo dio a la Juventus el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, convirtiéndose en la estrella indiscutible de una noche que los aficionados del equipo italiano no olvidarán. Tampoco la olvidará su fan número uno, Georgina Rodríguez, que se encontraba en las gradas y que no pudo evitar las lágrimas de emoción al ver cómo conseguía un nuevo triunfo mientras todo el estadio coreaba su nombre.

La modelo nacida en Argentina, que lucía para esta ocasión un jersey negro de cuello alto y unos impresionantes pendientes XXL de brillantes, utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar su admiración por su pareja con una imagen que causó un gran revuelo entre sus fans y ya superó el millón y medio de 'Me gusta'. "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina", expresó la top junto a una foto del jugador siendo un niño.

"Uno para todos y todos para uno", es el posteo que decidió publicar el deportista en sus redes sociales con una fotografía de todos los jugadores dentro del vestuario tras conseguir la victoria. Asimismo, la web se ha rendido ante la última hazaña del delantero y, su familia y amigos han querido felicitarlo además de dedicar palabras muy bonitas a Georgina: "Increíble! Forman un gran equipo, la familia más especial que existe! Os quiero! Cristiano es grandioso! Es el Rey del fútbol", indicó su hermana, Ivana Rodríguez. "Claro que existe, mi amor", respondió Katia Aveiro a la publicación de la celebritie. Mientras que su amiga la estilista Ana Antic le dice: "Enhorabuena @georginagio tú eres gran parte de esos éxitos".

Finalmente, lo mismo han opinado sus seguidores, que han reconocido el bonito gesto de la modelo y han hecho referencia al exitoso tándem que forman: "Qué bonitas palabras", "¡Qué grande eres! Qué suerte tiene de tener una mujer como tú al lado! Felicidades familia", "Con un familia que te apoye así, se consigue todo lo que se propone", "Hombre fantástico y tú, maravillosa mujer", "Al lado de un gran hombre hay una gran mujer", son algunos de los comentarios que se leen en Internet.