Broma pesada

¡Mirá la reacción de David Beckham tras recibir una horrorosa estatua en su honor! (Video)

El marido de Victoria Beckham pasó un momento verdaderamente incómodo y todo resultó ser producto de una broma pesada
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:19

Podríamos decir que un sustazo se llevó David Beckham justo cuando frente a sus ojos fue desvelada una horrorosa estatua que supuestamente habían hecho en su honor para exhibirla a las afueras del Dignity Health Sports Park, el estadio de su ex club en Estados Unidos, Los Angeles Galaxy. No obstante todo era parte de una broma pesada que le jugó su gran amigo, James Corden como parte de su late show y la reacción del astro inglés fue sencillamente épica.

¿No la viste? Dicha escultura estaba desfigurada, los rasgos evidentemente no eran los del marido de Victoria Beckham, conocido por ser muy apuesto y él no pudo ocultar su notable "decepción" al ver también exageradas las dimensiones de sus brazos, además de otras partes del cuerpo.

Cabe destacar que varios actores participaron en la "cámara oculta", todo para lograr que el esposo de la ex Spice Girls la pasara muy mal. Además, el supuesto escultor le explicó los detalles de la “obra” y expuso su punto de vista diciéndole que lo había capturado en movimiento. “No se parece a mí. Mira mi barbilla”, le respondió un tanto molesto el famoso atleta.

Y, al final de la broma, una máquina derriba la escultura supuestamente por error, en medio de los gritos de todos. “Probablemente me hicieron un favor con eso”, llegó a manifestar David Beckham cuando en ese momento aparece James Corden preguntando qué había sucedido. El astro estalla entre risas y palabras altisonantes en contra del presentador que no podía parar de reír al ver su reacción.

Por último, resaltamos que la estatua real del deportista fue presentada en el Dignity Health Sports Park como estaba acordado. "Cuando vine a Los Ángeles me dijeron que esta era la ciudad donde los sueños se hacían realidad. Hoy, mi sueño se ha cumplido", concluyó conmovido el futbolista al ver la verdadera escultura.