En Instagram

Más sensual que nunca: ¡mirá el increíble 'outfit' de Khloé Kardashian que dejó a más de uno con la boca abierta!

La hija de Kris Jenner hizo estallar las redes sociales con el último estilismo que lució en la fiesta de su mejor amiga
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 08:35

Te contamos que Khloé Kardashian se decidió dejar ir a Tristan Thompson y con él cualquier resquicio de tristeza por terminar la relación tras el escándalo de infidelidad que encabezó la estrella de la NBA con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. Esta semana Khloé acudió al cumpleaños de su mejor amiga, Malika Haqq donde fue vista luciendo muy sensual con un traje que dejaba muy poco a la imaginación. ¿No lo viste?

Además, la madre de True estuvo en la fiesta organizada en Las Vegas luciendo un mono de rejilla transparente con el que se veía espectacular. Debido al tipo de prenda, la celebritie optó por no usar ropa interior, lo que aportó un poco más de picor al 'outfit'. Koko (como le dicen sus íntimos) completó el look con unas sandalias transparentes y un bolso de Dior.

Lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian arremetió sin piedad contra Jordyn a principios de mes luego de las primeras declaraciones que ofreció la modelo sobre el escándalo. En aquel momento la ex de Tristan la llamó mentirosa  y la acusó de ser la culpable de destrozar su hogar. Más tarde, ya con la cabeza más fría parece haber recapacitado y haber cambiado de opinión.

"¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón de que mi familia se haya destruido", escribió tajante Khloé Kardashian a través de su cuenta personal de Twitter.

Finalmente, tras escuchar la entrevista completa de "la tercera en discordia" en el Red Table Talk, la hija de Kris Jenner se manifestó en las redes: "Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez".

Ahora bien, como dice el dicho "al mal tiempo buena cara", es lo que precisamente hizo la top con este impactante look que lució en su último evento. ¡Mirá las fotos!