Adelanto

Lupita Nyong'o asegura que sintió pánico durante la filmación de "Us"

La actriz protagonizará la película de terror más esperada del año
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 17:20

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego del éxito de "Get Out", del director Jordan Peele, que consiguió una nominación al Oscar en 2018, toda la atención está puesta en su nueva película titulada "Us" (Nosotros). La misma cuenta con la participación de una ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o, quien reveló que no la pasó bien durante el rodaje de la película de terror que genera grandes expectativas en el público argentino.

Entertainment Tonight habló con la artista de 36 años y sorprendió al declarar que casi se retira del papel principal. "Cada vez que empiezo una película, soy mi peor enemigo, y con esta película no era diferente", explicó Nyong'o. "Por un segundo, me preocupé por mí misma de que me diera por vencida, me abrochara el cinturón y dijera: 'Jordan, creo que necesitas encontrar otra actriz, porque no tengo lo que hace falta'".

En la película, Nyong'o interpreta a Adelaida, una esposa y madre cuya familia se encuentra atrapada y aterrorizada por un grupo de asesinos dobles, quienes lucen exactamente igual a su pareja e hijos, cuya existencia misma conduce a un retorcido agujero de misterio y terror.

"Estaba interpretando no uno, sino dos personajes en la misma película y me entró el pánico, porque normalmente tengo el tiempo necesario para preparar una película e incluso entonces, la crítica en mi cabeza es poderosa, y sabe cómo asustarme", añadió Nyong'o. "Fue necesario tener a gente que amo a mi alrededor que me recordara las cosas que no podía ver por mí mismo, y construir esa confianza" confesó la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su labor en "12 años de esclavitud".

A pesar de su inquietud, la actriz dijo que una de las cosas que más la atrajo del aterrador proyecto fue la oportunidad de trabajar con Peele. "Era alguien que admiraba desde Key & Peele, y trabajar con él estaba en mi lista de cosas que hacer", explicó Nyong'o. "Es tan talentoso, tan divertido, tan genial, y yo estaba como, "¡Oh, mataría por trabajar con él!''. "Us" llegará a las salas argentinas el próximo 21 de marzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias