Redes Sociales

Dwayne Johnson compartió la primera imagen oficial de la secuela de "Jumanji"

En sus redes, el actor subió una foto del elenco oficial completo lookeados como los personajes de la saga
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La tercera película de "Jumanji" ha iniciado su proceso de rodaje durante las últimas semanas y la gran estrella de la franquicia, Dwayne "La Roca" Johnson, compartió con sus millones de seguidores el primer vistazo a lo que será una nueva película de la saga que cautivó con "Jumanji: en la jungla" en 2017.

Vestido de pies a cabeza con los mismos trajes que tenían en "Jumanji: en la jungla", Johnson llevó a su perfil de Instagram para compartir una imagen de sí mismo con Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart. "Así que abróchate el cinturón porque pronto todos jugaremos cuando un nuevo Jumanji llegue en estas vacaciones", comentó Johnson. "Oh, la diversión que vas a tener" anticipó el protagonista de "Hobbs & Shaw".

A pesar de un paréntesis desde 1995, "Jumanji: Welcome to the Jungle" tuvo un enorme desempeño en las taquillas, ganando casi mil millones de dólares en todo el mundo. En total, la película ganó 40 millones de dólares a nivel nacional y 557 millones de dólares a nivel internacional, por un total de 962 millones de dólares, frente a un presupuesto de 90 millones de dólares.

Además de que el cuarteto principal volverá a repetir sus papeles, la secuela de "Jumanji" contará con la incorporación de Awkafina (Crazy Rich Asian), Danny DeVito (Always Sunny) y Danny Glover (Gone Fishin') en papeles que aún no han sido revelados.

"Desde Awkwafina hasta Danny DeVito y ahora uno de mis héroes de acción, Danny Glover - ha sido impresionante tener a tantos actores y leyendas de levantando la mano para venir a actuar en nuestro universo Jumanji", dijo la estrella de la franquicia Dwayne Johnson a The Hollywood Reporter. "¿Quién se convierte en quién?" siempre será la salsa mágica divertida para nuestro público.