Adelanto

Denzel Washington protagonizará un thriller policial titulado "Little Things"

El legendario actor volverá a la acción para la pantalla grande
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Denzel Washington está en conversaciones para protagonizar el thriller "Little Things" para Warner Bros. Según informa el sitio especializado Variety, el director de "The Blindside" y "Highway Men", John Lee Hancock, es el encargado de escribir. También se le ha pedido que dirija, aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo al respecto.

La historia sigue a un sheriff del condado de Kern llamado Deke, interpretado por Washington, que se une a un detective de LASD, Baxter, para atrapar a un astuto asesino en serie. El olfato de Deke para las "pequeñas cosas" es muy preciso, pero su voluntad de eludir las reglas enreda a Baxter en un dilema que rompe el alma. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Varias fuentes le dicen a Variety que Washington había estado evaluando varias opciones para su próximo proyecto, incluyendo la dirección de la película de Sony "Journal of Jordan", a la que Michael B. Jordan se unió recientemente. Finalmente, una reciente reunión con Hancock llevó a Washington a elegir "Little Things" como su próximo proyecto.

Washington rara vez se apresura a tomar una decisión, y su compromiso con la película probablemente llevará al estudio a buscar otro actor de primera línea como su co-protagonista, con la esperanza de comenzar la producción este verano.

Washington fue visto más recientemente en su primera secuela, "The Equalizer 2", que se convirtió en otro éxito para el actor, recaudando 190 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo 102 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos.