Furor en las Redes

¡Ariana Grande se refugia en otro de sus ex, el actor Graham Phillips!

¿Está recuperando el contacto con sus ex parejas? Este mes estuvo saliendo con el cantante Big Sean y también se la vio con el bailarín Ricky Alvarez
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:51

En primer lugar, no es un secreto que Ariana Grande mantiene buena relación con la mayoría de sus ex parejas. En febrero fue vista con el cantante Big Sean y en enero la fotografiaron con el bailarín Ricky Alvarez, ahora ha sido el turno de Graham Phillips, con quien salió durante tres años hasta 2011. El actor, que apareció en series como "Atípico", "The Good Wife" o "Riverdale", y la cantante fueron a cenar al restaurante italiano Carbone el pasado sábado en Nueva York, aunque no era la primera vez que quedaban para salir.

Por si no lo sabías, la joven estrella compartió en sus redes sociales unos videos en los que aparecía cantando canciones del musical "Wicked", en el que ha participado recientemente, y de "Thirteen", en el que trabajó en 2008 precisamente junto a Graham. Sin embargo, debido a que apenas se apreciaba quién cantaba, solo los verdaderos fans de ambos artistas reconocieron al actor y a la intérprete Elizabeth Gillis, que también formaba parte del reparto de aquella obra.

Además, una fuente cercana a la cantante confesó a E! que, aunque ha estado viendo a algunos de sus ex durante los últimos meses, no está saliendo con ninguno de ellos. "Solo está poniéndose al día con gente que ha sido importante para ella y con quienes tuvo una conexión", compartió el informante del medio estadounidense. Lo cierto es que Ariana reveló a principios de año que necesitaba un tiempo para estar sola después de sus últimas desventuras de amor.

"No está pensando en nadie en particular o en ese aspecto de su vida", añadió la fuente. La intérprete de "7 rings" comenzará su gira "Sweetener" el próximo 18 de marzo en Nueva York y terminará en octubre en Suiza. Ahora bien, es posible que la participación de Charles Melton en el último videoclip de la cantante para su nuevo single, "Break up with your girlfriend, i'm bored", fuera el detonante del encuentro entre Graham Phillips y Ariana Grande, puesto que Melton también forma parte del reparto de "Riverdale".

Por último, cabe resaltar que Graham es el único de los ex novios de la celebritie que no es mencionado en "Thank U, next", la polémica canción que publicó la cantante tras su ruptura con Pete Davidson, lo que no quiere decir que no se sienta "agradecida" por su relación. También es la primera pareja conocida de la estrella internacional, que comenzó su carrera cuando tenía solo 15 años precisamente en el musical de Broadway donde se conocieron.

Ver esta publicación en Instagram

Ariana and Graham Phillips out in NYC last night!

Una publicación compartida de Ariana Grande Updates (@arianaupdatesalerts) el



Ver esta publicación en Instagram

Ariana and Graham Phillips out in NYC last night!

Una publicación compartida de Ariana Grande Updates (@arianaupdatesalerts) el