Próximo Concierto

¡Anuel AA y Karol G llegarán a Argentina y brindarán un increíble show!

Los cantantes causaron un gran revuelo en las redes sociales al confirmar las fechas
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:50

Lo cierto es que el cantante Anuel AA y su enamorada Karol G son la pareja de moda en el género urbano y recientemente realizaron un anunció que causó revuelo en las redes sociales, pues ambos confirmaron su primer concierto en Argentina juntos. La cita es el próximo 27 de abril en el Estadio Geba, Buenos Aires. ¡Sí, y prometen brindar un increíble espectáculo!

Además, la gira "Culpables tour" que lleva el título de su exitoso sencillo, recorrerá Latinoamérica, EE. UU y Europa. Los artistas revelaron oficialmente las primeras fechas confirmadas. El espectáculo arrancará este viernes 15 de marzo en Bogotá y el 16 estarán en Cali, Colombia. Luego viajarán a México para presentarse en Monterrey el 04 de abril y en Ciudad de México el 05.

Y, tras su paso por nuestro país (el 27 de abril), la tierna pareja viajará a Chile el 28 para presentarse hasta el 29 en Santiago, mientras que el 30 estarán en la Asunción, Paraguay, y el 02 mayo arribarán a Perú por el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Asimismo, a partir del 04 de mayo regresan a Colombia para tres conciertos más. Esta vez se presentarán en Medellín, Pereira y Barranquilla.

Después los ‘bebesitos’ cantarán el 18 de mayo en República Dominicana, el 23 en Panamá, el 24 en Guatemala, el 25 en El Salvador, el 30 en Quito y el 31 en Guayaquil.  ¡Esta pareja es imparable! Por otro lado, Karol G dejó ver su lado más emotivo una vez más luego de comunicar a sus fanáticos que terminó de grabar su nuevo álbum.

Finalmente, la colombiana no pudo evitar las lágrimas en forma de satisfacción por el resultado final de su nuevo material discográfica del que todavía no reveló la fecha de estreno ni la cantidad de temas que incluirá. “¿Qué hago con esta felicidad que tengo? A mí me encanta compartirles todas estas cosas porque el proceso es tan lindo. Acabo de entregar mi álbum que empecé hace más de un año, que cuando me gané el Grammy me dije ‘ahora sí me tengo que tirar a matar con ese álbum, porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto y escuchado de Karol G’”, concluyó la parcera entre lágrimas y con una sonrisa que refleja el placer de haber culminado con uno de sus más grandes proyectos para este 2019.

Más de