Adelanto

Amy Adams lanza su propia productora y ya tiene su primer proyecto para HBO

La actriz es la nueva estrella de Hollywood que empezará a trabajar detrás de las cámaras
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Amy Adams y su gerente Stacy O'Neil están lanzando una nueva compañía de producción que ya se ha asegurado un acuerdo de primera vista con la cadena HBO, según informó el sitio especializado Variety.

La nueva compañía se llama Bond Group Entertainment, con Kathleen Clifford como vicepresidenta de desarrollo de TV para la compañía. Anteriormente, Clifford fue el director de programación original de Starz y antes de eso estuvo en Grady Girl Productions, Legendary Entertainment e ICM.

El primer proyecto que se desarrollará en el marco del acuerdo de primera vista será una adaptación de la novela de Barbara Kingsolver "The Poisonwood Bible". La historia sigue a Orleanna Price, la esposa de una misionera evangélica que la lleva a ella y a sus cuatro hijas al Congo belga en medio de la agitación colonial de 1959. Adams y O'Neil producirán de forma ejecutiva, mientras que Anya Epstein y Kingsolver escribirán.

"The Poisonwood Bible" fue publicada en 1998 y fue finalista del Premio Pulitzer de ficción en 1999. Este es sólo el segundo proyecto que Adams ha producido en su carrera. La seis veces nominada al Oscar, anteriormente ejecutiva, produjo y protagonizó la reciente miniserie de HBO "Sharp Objects", por la que fue nominada al Globo de Oro. "Sharp Objects" se basó en la novela de Gillian Flynn del mismo nombre. También fue nominada al Oscar y al Globo de Oro por su papel en la película "Vice".

El nuevo acuerdo de la compañía de Adams también llega justo un día después de que se anunciara que el co-creador y showrunner de "Silicon Valley", Mike Judge, había renovado su acuerdo general en el cable premium, además de poner en marcha dos nuevos proyectos de comedia con compromisos de producción.

Más de