Adelanto

Will Smith se roba toda la atención en el nuevo trailer de "Aladdin"

El próximo live action de Disney presentó un nuevo y divertido adelanto de su producción
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Will Smith es la gran atracción de la nueva adaptación cinematográfica de un clásico de Disney: "Aladdin". Luego de la versión animada estrenada en 1992 donde el legendario actor Robin Williams interpretó al "Genio de la lámpara", el protagonista de "Soy leyenda" se hará cargo de ponerse en la piel del mítico personaje en la película que mezclará actores de carne y hueso con tecnología CGI.

"Nunca vas a tener un amigo como yo" dice el Genio de Will Smith al Aladino interpretado por Mena Massoud. Después usará uno de sus tres deseos para convertirse en parte de la realeza. Antes de conceder su petición, el Genio de Smith le dice a Aladino que sea más específico. "Hay muchas áreas grises en 'Hazme un príncipe'", bromea el personaje.

Más tarde en el vídeo, el Genio le dice a Aladino: "Pareces un príncipe por fuera, pero yo no he cambiado nada por fuera". Dirigido por Guy Ritchie, el remake de "Aladdin" se basa en el clásico animado de 1992. La próxima adaptación está protagonizada por Smith como el Genio, Massoud como Aladino, Naomi Scott como la Princesa Jasmine y Marwan Kenzari como el malvado Jafar.

El deslumbrante y colorido metraje también se burla de grandes números musicales con melodías de la película original, incluyendo "Friend Like Me" y "Un mundo ideal". Disney tiene varias adaptaciones de acción en vivo para este año, como "Dumbo" de Tim Burton y "El Rey León" de Jon Favreau.

En 2018, el estudio lanzó "Mary Poppins Returns", una secuela de la fantasía musical de 1964 protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Generó 347 millones de dólares en la taquilla mundial. Por su parte, "Aladdin" iluminará las salas argentinas a partir del próximo 23 de mayo.

 

 

Más de