Redes Sociales

Sylvester Stallone compartió una impactante imagen del detrás de escena de "Rambo: Last Blood"

El legendario actor continúa haciéndose cargo de la promoción de su nueva película
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lejos de las grandes publicidades, Sylvester Stallone está utilizando a la perfección su llegada a sus millones de seguidores a través de las redes sociales para promocionar la última película de "Rambo" que protagonizará en la pantalla grande. A sus 72 años, el actor se sometió a un exigente trabajo físico para cumplir con las expectativas de sus fans para la última aventura del personaje que encarnó por primera vez en 1982.

Si bien aún no se anunció una fecha de estreno para la llegada de la quinta entrega de Rambo para nuestro país. La nueva película del guerrero hará su estreno mundial en septiembre de este año y verá a uno de los personajes más reconocidos de Sylvester Stallone enfrentarse a un cartel de narcotráficantes mexicano que tiene secuestrado a uno de sus seres queridos.

En sus redes, el actor fue compartiendo de a poco imágenes en blanco y negro donde los fanáticos de la saga pueden ir descubriendo de qué se tratará la última batalla de Rambo en el cine. Esta vez, subió una espectacular imagen con el típico arco y sus exageradas flechas explosivas que lo acompañaron a lo largo de cuatro películas.

"Tomando una muy peligrosa fotografía" escribió Sly para titular la imagen en donde se puede ver a la fotógrafa en la línea de tiro que tiene un Rambo ensangrentado dentro de lo que parece ser un granero del lugar que eligió en Arizona para pasar sus días luego de los eventos ocurridos en la cuarta película de la saga que se estrenó en 2008.

Ver esta publicación en Instagram

Getting a very dangerous picture !

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el