En Redes Sociales

¡Mirá la romántica declaración de María Pedraza a su novio Jaime Lorente!

Ella le dedicó un bonito mensaje a su pareja, a pocos días del lanzamiento del primer libro de poemas del intérprete murciano
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:43

Sin duda, son dos de los actores del momento: María Pedraza y Jaime Lorente, los intérpretes españoles que dieron 'el salto a la fama' gracias a la serie "La Casa de Papel" y que, tras protagonizar la serie de Netflix "Élite", su amor fue capaz de traspasar la pantalla. Desde entonces, la pareja no deja de celebrar su relación en las redes sociales, donde ambos cuentan con millones de seguidores.

Precisamente a través de estas plataformas, la actriz que diera vida a "Marina" en la última gran serie española del gigante multimedia, ha querido regalar a su novio unas nuevas y bonitas palabras que, por supuesto, han sido correspondidas. Por si no lo sabías, la joven madrileña, formada además en danza clásica, decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que captura otra analógica.

Una instantánea impresa en papel realizada con una cámara de estilo Polaroid, que vuelven a comercializarse y se han convertido en uno de los últimos reclamos de los amantes de la fotografía. En ella, María y Jaime aparecen abrazándose mientras miran a la cámara. "En tu sonrisa siempre es primavera", escribe la actriz junto a la publicación que ya cuenta con más de 901 mil "Likes".

Un simple verso al que Lorente decidió contestar con un simple: "Te amo", y que no es sino una prueba más del gran momento personal que atraviesan como pareja. La frase escrita por María podría, además, esconder un significado oculto muy especial para ellos, pues podría tratarse de uno de los versos del libro que el murciano pondrá a la venta en las librerías en menos de una semana.

Por último, "A propósito de tu boca", es una recopilación de poemas que el actor lleva escribiendo desde su infancia. Un proyecto muy personal y sensible en el que también ofrece al lector su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En él conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor. Se desconoce si alguno de ellos estará o no inspirado en su actual pareja, María Pedraza, aunque, sin lugar a duda, la actriz ocupe actualmente un lugar muy especial en su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

En tu sonrisa siempre es primavera

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el