Belleza & Moda

¡Mirá esta coincidencia inesperada! Karlie Kloss y Kylie Jenner comparten este truco de maquillaje natural

La modelo y la empresaria utilizan la misma técnica para potenciar el volumen de sus labios, ¿de qué se trata este tip?
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:04

Lo cierto es que a Karlie Kloss no le asusta cambiar de look; por ejemplo, hace solo unas semanas se cortaba 17 centímetros de su larga melena rubia para estrenar un lob, uno de los cortes de la temporada. Además, disfruta de sus rituales de belleza y le gusta introducir novedades en la rutina, como el rodillo de cuarzo rosa con el que elimina bolsas y ojeras después de una noche sin apenas dormir. A esta herramienta también se le conocen propiedades iluminadoras, un beneficio que potencia el precioso acabado del maquillaje natural que casi siempre elige para acudir a un evento.

Además, el look elegante y fresco de la supermodelo se caracteriza por su maestría con el iluminador y un truco con el que trasforma sus rasgos y que, sorprendentemente, comparte con una celebritie que nunca hubiéramos imaginado, Kylie Jenner. Según reveló recientemente a la revista People, la top ha encontrado en el perfilador de labios una de sus mejores armas para redibujar su sonrisa y admite que lo utiliza siempre.

Muchas son las que relacionan a este lápiz con la década de los noventa, sin embargo, la versión actual es más sutil y consigue crear la ilusión de una boca más gruesa. El truco está en elegir tonos que se integren a la perfección con el de la propia superficie de la piel como hace Kloss: “Adoro llevar un labio natural así que me encanta utilizar un perfilador del color de mis labios”.

Ahora bien, al tener el labio superior más fino que el inferior, Karlie se centra en redibujar el contorno del de arriba unos milímetros por encima de donde realmente terminan, y el de abajo tan solo lo rellena por dentro para crear la ilusión de una boca más gruesa; este es un gesto que también utilizan muchos expertos para lograr que el labial que se aplica a continuación dure más tiempo intacto.

De momento, este tip de la modelo también es uno de los favoritos de Kylie Jenner, quien confesó en su propio programa del canal E! que el motivo por el que decidió crear los 'lip kits' (juego de lápiz de labios y pintalabios líquido) que la hicieron multimillonaria, es que siempre se sitió muy insegura de su propia boca.

Por último, además del perfilador, hay otro truco para potenciar el volumen con un gesto muy sencillo: aplicar un iluminador justo en el arco superior del labio de arriba (conocido como arco de Cupido) y un poco de bronceador debajo del inferior; gracias a este juego de luces y sombras y al poder de redibujar el contorno, se transforma por completo la forma de la boca. ¿Un último tip profesional? Al delinear por encima del contorno real del labio es mejor evitar hacerlo por la zona de los laterales y enfocarse tan solo en la central, sino podrías correr el riesgo de acabar con una expresión triste.

¿Qué esperas para probar estos increíbles tips de las celebrities más reconocidas a nivel mundial?

Ver esta publicación en Instagram

*turns conference call into photoshoot*

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el



Ver esta publicación en Instagram

You’ve been chopped 💇🏼

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el







Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for VALENTINE COLLECTION to launch on February 1st 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el