Polémico

¡Mirá el video que se filtró con el robo a Daddy Yankee en el hotel de Valencia!

El clip es furor en las redes y se puede ver cómo el ladrón sale como si nada del lugar, llevando joyas valoradas en 2 millones y medio de dólares
martes, 12 de marzo de 2019 · 08:27

Meses después de haber sido víctima de un robo en su visita a la ciudad española, medios locales filtraron el video del robo que sufrió Daddy Yankee en un reconocido hotel. La visita del Big Boss no fue recordada precisamente por el cariño de sus fans, debido a que en agosto del año pasado, el cantante estuvo alojado en el Hotel Meliá de Valencia (España) y durante las horas en las que se encontraba fuera del recinto, sufrió un robo de joyas valorizado en dos millones y medio de dólares.

En el video se observa la naturalidad con la que actuaron la banda de "rateros" que hasta el momento no han sido capturados por las autoridades de la ciudad. El lamentable suceso inició cuando una persona entró a las instalaciones del hotel haciéndose pasar por alguien del equipo de Daddy Yankee, solicitando las llaves del dormitorio del reggaetonero.

Sin necesidad de mostrar alguna identificación o comprobante de lo que decía, el hombre logra tener acceso a las llaves y así ingresa al cuarto del puertorriqueño. Luego de 10 minutos de permanecer dentro del dormitorio, logrando hacerse de cadenas de oro y diamantes, relojes de lujo y fajos de dólares, el hombre desconocido para todos, logra salir sin impedimento alguno y toma uno de los ascensores del edificio.

Para esto, cabe resaltar que el ladrón solicitó la ayuda del personal debido a que no podía abrir la caja fuerte del artista. El reguetonero tomará acciones legales contra el hotel de la ciudad de Valencia donde sufrió este robo millonario. “Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, le dijo a Primera Hora su representante legal, Edwin Prado.

Por último, la información de Prado surge luego que medios españoles revelaran ayer, lunes 11 de marzo, el video del operativo realizado en el hotel para cometer el robo. El reloj marcaba las 6:25 de la tarde cuando el atracador sale del cuarto del Big Boss, se dirige al ascensor y se marcha como si nada. ¡No te pierdas el video que se filtró recientemente en España y que es furor en las redes sociales!