Estreno

¡Mirá el nuevo videoclip de Selena Gomez junto a J Balvin!

La actriz y cantante presentó su nuevo videoclip con la colaboración de grandes artistas
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:28

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Selena Gómez y J Balvin se unieron Tainy y a Benny Blanco para comenzar a sonar juntos en todos los boliches del mundo. El grupo ha vuelto con el video oficial de su última colaboración, "I Can't Get Enough." El pícaro audiovisual llega dos semanas después de que los artistas abandonaran el sencillo, que se ha convertido instantáneamente en uno de los favoritos de los fans. 

El video comienza con Gomez cantando: "Loco, me gusta eso, te gusta eso, así que vamos a estar enloquecer. El contacto, el impacto, es algo que quiero a diario, quiero que mi respiración se haga más profunda, más profunda. Últimamente me gusta eso, nena", todo mientras una pequeña Selena Gomez se despierta en pijama y comienza a caminar por la cama que le queda enorme.

La belleza morena se ve impresionante con una cola de caballo alta y un pijama de seda rosa. El video musical fue dirigido por Jake Schreier. "En el vídeo, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo logramos", dice Tainy sobre el video. "De hablar de la idea y luego estar en el plató, fue alucinante. Fue realmente impresionante, así que espero que los fans consigan una parte de lo que sentimos cuando vieron el video".

Mientras tanto, Balvin no tuvo más que elogios para Gómez cuando ET lo alcanzó en el Premio Lo Nuestro."¡Ella es asombrosa! Una chica tan humilde", expresó Balvin. "Gran persona. Estoy muy contento de que sea como es". Con Tainy añadiendo, "Ella es una reina. Es un honor tenerla en mi primer single. Es una locura. Con suerte, podremos seguir trabajando juntas".