Belleza & Moda

¡Mirá cómo Melania Trump evitó las críticas con ayuda de Victoria Beckham!

La mujer de Donald Trump prescinde de sus salones con fino tacón y se aleja de la polémica de años anteriores, ¿su nuevo estilismo?
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:28

Todo indica que la primera dama sí aprende de sus propios errores. En los últimos tres días, Melania Trump se ha alejado de su versión más sofisticada de inspiración lady para apostar por unas elecciones más desenfadadas. Una imagen casual que respondía a una agenda marcada con el compromiso social que la llevó de viaje a Alabama para conocer de primera mano las zonas devastadas por el tornado que afectó a este estado el pasado 03 de marzo.

Decisiones antes y después de su desplazamiento (y tras pasar por Florida) que van acorde con el carácter de su visita y que, además, corrigen aquellos polémicos estilismos de 2017 que se hicieron virales. Por aquel entonces, sus más críticos (como era de esperar) no entendieron que incluyera zapatos de altísimo y fino tacón durante desplazamientos a áreas asoladas por catástrofes naturales.

Si para el mismo look que llevó durante su visita a las zonas devastadas incluía unas deportivas 'best seller' que le alejaban radicalmente de sus tradicionales 'pumps' de altísimo tacón, esta vez la primera dama tomó la misma decisión a su vuelta a la Casa Blanca. Al bajar del avión, volvío a evitar los taconazos y cualquier tipo de comparativa con las fotografías de hace dos años.

En esta ocasión, su elección fue decantarse por unas botas de piel cuyo diseño marcaba una imagen más cercana, y lo consigue gracias al diseño de Victoria Beckham. La diseñadora británica vuelve a colarse en el vestidor de la Casa Blanca y afianza su posición como una de las creadoras favoritas para la esposa de Donald Trump. De hecho, ambas comparten gustos y han recurrido a las mismas prendas para sus looks, creando unos improvisados duelos de estilo.

Finalmente, el modelo en cuestión no es un estreno sino que Melania Trump lo recupera de su vestidor; de hecho estas botas marcaron varios de sus looks a finales de 2018 ya que pertenecen a una colección permanente todavía a la venta en distintas plataformas de compra online. Confeccionadas en piel, presentan la caña elevada y un tacón alto muy ancho. Su precio, 1.536 euros. ¿La combinación de este look? Un trench corto de Burberry, un modelo agotado que podría adqurirse por 1.350 euros aproximadamente; y un pantalón pitillo en negro. Además, no se separa de sus grandes gafas de sol, un modelo XXL en color oscuro.