Redes Sociales

Los fanáticos de Disney quedaron encantados con el Genio de Will Smith para "Aladdin"

Los usuarios de las redes se mostraron aliviados con la nueva aparición del personaje en el último trailer del film
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Después de que las primeras imágenes de Will Smith como el "Genio de la lámpara" aparecieran gracias al primer adelanto que publicó el sitio Entertainment Weekly a finales del año pasado, las alarmas se encendieron porque los fans de la película animada notaron que el personaje no estaba en toda su gloria azul como se merecía. Por ende, las críticas llovieron para Disney y la producción del film.

Sin embargo, con la presentación del primer trailer completo de "Aladdin" este martes 12 de marzo, Smith logró cambiar la preocupación por expresiones de alivio y alegría porque el humor y la apariencia del personaje coinciden con lo esperado por los exigentes fanáticos de Disney, siempre atentos a las jugadas producciones de la empresa de entretenimiento más grande del mundo actualmente.

El trailer presentó al Genio en ambas formas, en su aspecto original y en su forma humana. Esto era lo que Will Smith se apresuró a advertir cuando llegaron a sus ojos las primeras críticas tras el adelanto de diciembre. "No se preocupen. ¡Voy a ser azul!" tuvo que escribir en sus redes sociales para aclarar la situación.

Además,el nuevo adelanto mostró al Genio de Smith teniendo la oportunidad de cantar el icónico "Friend Like Me", y finalmente le dio la oportunidad de resaltar su amado encanto. Una vez que el trailer hizo las rondas en Twitter, los fans cambiaron completamente de opinión sobre el personaje, y parecieron mucho más entusiasmados por la película en sí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias