Redes Sociales

Jennifer Lopez compartió las románticas imágenes del momento exacto de su compromiso

JLo demostró una vez más que no hay nada improvisado en su vida
martes, 12 de marzo de 2019 · 14:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como si se tratará del guion de una película romántica, Jennifer Lopez y el ex beisbolista profesional que se destacó en los New York Yankees, Alex Rodriguez, pasearon en una playa con el atardecer de fondo. De repente, él se arrodilla ante su amada, saca un anillo valuado en un millón de dólares y le pide que se case con ella, JLo acepta y se dan el esperado abrazo.

Así son las fotografías que Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram para ilustrar a la perfección el momento en el que su, ahora prometido, le pedía unir sus vidas para siempre en una de las escenas que el cine romántico ha usado hasta el hartazgo en sus películas. Gastada pero efectiva, la fórmula funcionó para el ex deportista y ahora se casará con una de las mujeres más bellas del mundo.

"3.9.2019" escribió la protagonista de "Second Act" para recordar para siempre la fecha del compromiso con su futuro esposo. En cuestión de pocos minutos, las imágenes ya habían superado los dos millones de likes de fanáticos emocionados y encantados con la felicidad de la pareja y entusiasmados con sus proyectos a futuro.

Por su parte, los familiares y amigos de Jennifer López y Alex Rodríguez no se mostraron sorprendieron por su reciente compromiso. Una fuente le confirmó al sitio especializado Entertainment Tonight que los enamorados han estado "siempre en la misma página" acerca de querer una relación a largo plazo. 

"Han hecho un trabajo realmente bueno al mezclar a sus familias y hacer saber que algún día se casarán", dice la fuente sobre la pareja. "JLo y A-Rod son perfectos el uno para el otro. Se empujan mutuamente para ser mejores en todos los aspectos de su vida, y son compañeros increíbles juntos. La pareja se ha vuelto cada vez más seria, comprando propiedades juntos y haciendo negocios juntos", añade la fuente. "Están deseando ser marido y mujer."

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el