Celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: "Otro súper viaje con todos los nuestros"

Los actores aprovechan cada oportunidad para disfrutar de la naturaleza y enseñan nuevos hobbies a sus 'peques'
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:09

Lo cierto es que nadie puede negar que son verdaderos amantes de unir en un mismo plan la naturaleza, el deporte y la familia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth poseen en Australia todo lo que necesitan y desean para criar a sus tres hijos: India Rose de seis años y los mellizos, Tristan y Sasha, de cuatro. Desde que se mudaron a Byron Bay, su vida está aún más unida a todo aquello que adoran.

Playa, mar, bosques, ríos... Con un paraje paradisíaco para la preciosa familia que forman los dos actores, no es de extrañar que aprovechen cada rato libre para hacer inolvidables escapadas. Una de las últimas ha sido a pescar, además presumiendo de buen cuerpo y de ser todo un "padrazo" dejándole su enorme camiseta a una de sus hijas para que se proteja del aire, Chris da buena cuenta, mientras pesca, de que el ejercicio físico es una de sus grandes pasiones.

Precisamente por ello, la casa que junto a Elsa están construyendo cuenta con un espacio de lo más amplio dedicado al gimnasio: "No tiene ni siete, ni ocho habitaciones, tenemos cuatro. Y un gimnasio grande, eso sí, porque es lo que más nos gusta", explicaba la reconocida actriz para zanjar los rumores sobre el desorbitado tamaño que algunos decían que tenía su nuevo hogar.

Además, de esta manera, el matrimonio podrá seguir manteniendo la línea y tonificando sus cuerpos. Ahora bien, toda la familia disfrutó de un agradable día, vestidos de sport, como es normal cuando salen a hacer deporte juntos o cuando pasan de unos días de "relax", dieron una muestra más de que son el vivo reflejo de una familia perfecta. ¿No viste las imágenes en las redes?

"Otro súper viaje con todos los nuestros y un montón de peques pasándolo bomba. 👍", escribió Elsa Pataky a través de su cuenta personal de Instagram, dejando para toda su fanaticada unas increíbles fotografías. Hace casi cinco años que la intérprete se mudó de Los Ángeles a Byron Bay, el pueblo de la costa australiana donde ahora vive rodeada por la naturaleza y al lado de sus hijos y su marido. Al fin y al cabo naturaleza, deporte y familia son los tres pilares de sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias