Entrevista

Danny DeVito bromeó sobre su caída en una gira de prensa: "Quise actuar como Dumbo"

El legendario actor se divirtió junto a Jimmy Kimmel al hablar de su accidente
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La semana pasada, Danny DeVito sufrió una pequeña caída durante la primera gira de prensa de "Dumbo". Si bien a sus 74 años, todo accidente es una preocupación, el actor salió ileso del percance y bromeó junto a Jimmy Kimmel en su programa donde se presentó para promocionar el estreno mundial de "Dumbo", que tuvo lugar en la noche de este último lunes 11 de marzo.

"Fue la primera gira de prensa de Dumbo. Es realmente emocionante y literalmente había cientos de personas ahí fuera y todos en la parte de atrás los medios de comunicación, tienen todas sus cámaras encendidas", dijo. "Y la gente se está volviendo loca, y yo sólo trato de actuar como Dumbo, excepto que mis orejas no son lo suficientemente grandes" bromeó el vetenaro intérprete.

Kimmel preguntó si la caída le molestaba. "No, estuvo bien", respondió DeVito. Mientras que la constante atención de los medios de comunicación puede ser la ruina de trabajar como actor profesional, DeVito compartió que una parte positiva del trabajo es que su ciudad natal de Asbury Park, New Jersey, recientemente nombró a su cumpleaños como el "día de Danny DeVito".

El actor explicó que originalmente iba a tener una playa con su nombre, pero aproximadamente un mes antes de la dedicación, la gente del pueblo explicó que no podían hacer eso. "Con todo respeto, los amo allí, pero les dije:'¿Qué vamos a hacer?' Dijeron: "Le daremos tu nombre a un día. Aún mejor. 17 de noviembre, ese es mi día" 

Jimmy Kimmel entonces preguntó cómo debería la gente celebrar el día de Danny DeVito. "Haz lo que quieras hacer que te haga sentir muy bien", dijo el actor. "Sea lo que sea, siempre y cuando no lastime a nadie".