Festejo

¡Así celebró Bad Bunny su cumpleaños durante su último concierto en su país natal, Puerto Rico!

El puertorriqueño tuvo una eufórica celebración para darle la bienvenida a sus 25 años
martes, 12 de marzo de 2019 · 07:27

Te contamos que el puertorriqueño invitó a destacados artistas a su última presentación en el Coliseo de Puerto Rico, show que coincidió con su cumpleaños. A diferencia de años anteriores, para esta oportunidad, Bad Bunny decidió tener un festejo más cerca de su fanaticada. Por ello, el Conejo Malo programó una de sus presentaciones el mismo día de su cumpleaños.

Por si no lo sabías, Benito Antonio Martínez Ocasio cumplió 25 años el pasado domingo 10 de marzo y no dejó de lado a todas las personas que lo han apoyado desde un inicio en su carrera artística. Sin duda, el joven ha logrado lo que pocos alcanzaron a su edad: fama, éxito y grandes números que comprueban su buen momento en la música urbana.

Conocido mundialmente como Bad Bunny, tuvo dos conciertos en Puerto Rico como parte de su gira "X100pre".  Entre los nombres de la lujosa lista de invitados que tuvo el intérprete de "Estamos Bien" estuvieron importantes estrellas: J Balvin, Farruko, Arcángel, El Alfa, Gigolo, La Exce, Jowell & Randy, Cazzu y muchos otros más fueron algunos de los que compartieron tarima con el joven músico de trap.

Por otro lado, el cantante Farruko a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un mensaje de felicitación a su colega y amigo: “Tamos bien puñeta, Bad Bunny, feliz cumpleaños. Bien contento por ti, bro, te lo mereces. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. ¡Respeto siempre, brothersito!”, expresó el intérprete de ‘Calma’ y en el clip que posteó, podemos ver cómo se divierte en el escenario del Coliseo junto al Conejo Malo.

Por último, para completar la felicidad del artista, el público se sumó al cántico del "cumpleaños feliz" para Bad Bunny. Y, como era de esperarse, sus fanáticos también le dejaron sus buenos deseos en las redes sociales: "Que buena rumba, feliz cumple Benito", "Cumple del 🐰 malo, el mejor por lejos", "Los mejores del mundo💪💸 ¡Feliz cumple Bad Bunny!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.








Ver esta publicación en Instagram

El BeBé Ya TiEnE 25 🖤🎂

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el