Adelanto

Armie Hammer respondió a la gran pregunta: ¿interpretará a Batman en la pantalla grande?

El actor se hizo cargo de los rumores y dio una respuesta definitiva al asunto
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tras confirmarse la salida de Ben Affleck del universo cinematográfico de DC, los fanáticos del justiciero de ciudad Gótica se están preguntando quién será el próximo Batman en el cine. Armie Hammer es el gran apuntado por los rumores en las redes sociales. Sin embargo, TMZ se lo preguntó directamente y el actor de "Call Me By Your Name" negó de todas las formas posibles la posibilidad de convertirse en el Caballero de la noche.

Affleck dejó un vacío para el universo cinematográfico de DC y específicamente para la próxima película en solitario de Matt Reeves, que originalmente iba a ser dirigida y escrita por Affleck. Ahora hay un asiento libre y muchos nombres están dando vueltas, pero a esta altura, ya podemos ir descartando el de Armie Hammer.

Primero, los entusiastas de TMZ le preguntaron: "¿Eres el nuevo Batman, Armie?" al que le dijo: "No". Cuando se le preguntó si podía confirmarlo, Hammer dijo: "No puedo". Entonces le preguntaron si lo negaba de verdad, y dijo "¡Sí!" Después de eso, el camarógrafo de TMZ preguntó, "¿qué tal si te veo con una capa?", a lo que Hammer respondió, "entonces sabrás que estoy mintiendo".

Por lo tanto, parece como si Hammer, al menos a partir de ahora, no estuviera conectado en absoluto con el papel. Es cierto que eso siempre puede cambiar, y no es como si otros actores no hubieran mentido acerca de haber sido contratados para un papel cuando se les preguntó durante una entrevista, tal cual lo hizo Jason Momoa cuando negaba que se convertiría en "Aquaman" y hoy, es el éxito más grande de DC en el cine.

En cuanto a The Batman, Reeves tiene una visión diferente a las adaptaciones de películas anteriores, apostando por algo un poco más negro con un enfoque en Batman siendo un detective real en lugar de un alborotador. "Es un cuento de Batman desde el punto de vista de la gente," dijo Reeves a THR. "Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante, pero también emocional. Es más Batman en su modo detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que han sido las películas".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias