Sorpresa

Angelina Jolie se mostró feliz junto a sus hijos en la premiere de "Dumbo"

La actriz llevó a los más chicos de su familia a la presentación de la nueva película de Disney
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:58

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En los últimos tiempos, ha sido muy extraño para los paparazzis estadounidense ver una aparición pública de Angelina Jolie. La actriz se bancó los flashes por una buena razón: sus hijos. La protagonista de "Maléfica" llevó a cuatro de sus seis hijos para que pudieran ver el estreno mundial de "Dumbo", que tuvo lugar en la noche del 11 de marzo en la ciudad de Los Angeles.

La actriz de 43 años estuvo junto a Zahara, de 14 años, Shiloh, de 12, y las gemelas Vivienne y Knox, de 10. Todos se mostraron sonrieron en la alfombra roja antes de sentarse a ver el remake en directo dirigido por Tim Burton del emblemático clásico de Disney. Sus dos hijos mayores, Maddox, de 17 años, y Pax, de 15, estaban notablemente ausentes.

Mientras sus hijos escogían conjuntos más oscuros y casuales para el evento, Jolie emparejó su look con delicados pendientes de gotitas de Cartier, maquillaje mínimo y un peinado elegante y suave. Su impresionante vestido blanco tenía la espalda abierta lo suficientemente baja como para mostrar su amplia variedad de tatuajes.

El guión de la oración jemer que recibió en su hombro izquierdo en honor a Maddox, así como una serie de tatuajes "mágicos" de Sak Yant en el centro de su espalda, entintados en 2016 por Ajarn noo Kanpai, un ex monje tailandés, estaban a la vista de todos. Esta última llegó unos meses antes de su escandalosa separación del marido Brad Pitt, en la que optó por un símbolo budista en el estómago, utilizando la misma tinta que Jolie "para atarlos simbólicamente como marido y mujer".

Apenas el otoño pasado, la actriz y Pitt, de 55 años, llegaron a un acuerdo de custodia para sus hijos después de una batalla legal en curso. En ese momento, una fuente cercana al asunto le dijo a Entertainment Tonight que Jolie estaba "contenta de entrar en la siguiente etapa y aliviada por el progreso para la salud de su familia". En cuanto a lo profesional, Angelina Jolie tendrá su propio estreno de Disney cuando "Maléfica 2" arribe a los cines el próximo 18 de octubre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias