Adelanto

Tom Holland volverá a trabajar con los directores de "Los Vengadores"

El actor que interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel formará parte del nuevo proyecto de los hermanos Russo
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con la culminación de la historia de los "Vengadores" en el horizonte, el actor de Spider-Man Tom Holland está en conversaciones para protagonizar "Cherry" de los hermanos Russo, que se espera que sea el primer concierto del dúo de dirección de un largometraje que no sea de Marvel.

Los directores de "Avengers: Endgame" Joe y Anthony Russo dirigirán a partir de un guión de Jessica Goldberg, quien adaptó la novela "Exit West" para el estudio de los hermanos AGBO y fue creadora y EP de la serie de Hulu "The Path". AGBO adquirió los derechos del libro de Nico Walker, "Cherry", en agosto, con planes de rodar durante el verano.

"Cherry" es paralela a la historia de la vida real del autor, un ex médico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo sin diagnosticar, cayó en la adicción a los opiáceos y comenzó a robar bancos. Walker fue capturado y condenado en 2011 y está previsto que sea puesto en libertad en 2020.

Los hermanos producirán junto con Mike Larocca de AGBO. La misma se ha dado a conocer al seguir construyendo su pizarra de desarrollo. Después de ganar los derechos de "Cherry" tras una guerra de licitaciones muy competitiva el año pasado, la película se convirtió en una prioridad para el estudio advenedizo.

Holland se convirtió en una opción fácil para el papel principal debido a la buena relación que existe entre el artista y el dúo de directores, quienes trabajaron juntos en "Captain America: Civil War" y "Avengers: Infinity War". Además de aparecer en la próxima película de los Vengadores, Holland también está retomando su papel de Peter Parker en "Spider-Man: Far From Home", que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de julio.