Festejo

Muchos globos y una gran torta de Dumbo: así fue el cumpleaños de Ciro, el hijo pequeño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El feliz matrimonio compartió a traves de sus redes sociales el festejo por el primer añito del benjamín de la casa
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:03

El pequeño Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ha cumplido un año. Una fecha muy destacada que sus padres han celebrado por todo lo alto, aprovechando el buen tiempo que ayer hacía en Barcelona. El futbolista del Barça y su mujer organizaron una divertida fiesta para hacer feliz a su niño. Globos de muchos colores, castillos inflables y una espectacular torta coronada por el número uno y una figura de Dumbo, el personaje de Disney preferido del agasajado.

En las imágenes compartidas por Anto y Leo a través de las redes sociales, vemos a una familia feliz. La orgullosa mamá sostiene en brazos al cumpleañero mientras que Messi sonríe con Thiago y Mateo, que no dejan de comer dulces. "Feliz cumple, mi bebé", escribió la top en sus Stories de Instagram, mientras que el deportista, por su parte, ha escrito: "Feliz cumple, gordito hermoso".

Por si no lo sabías, Ciro vino al mundo el 10 de marzo de 2018 en el Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona, del Grupo Quirónsalud. Los felices papás compartieron la noticia en sus redes sociales: "Bienvenido, Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el niño están muy bien. Estamos superfelices", publicó el futbolista del Barça en su cuenta de Instagram. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", comentó Antonella junto a una preciosa foto de familia numerosa.

Además, el astro del fútbol disfrutó de una jornada familiar un día después de la victoria ante el Rayo Vallecano que le acerca aún más al título de Liga. Lo cierto es que al argentino se le cae la baba por sus tres hijos y eso no es novedad: “Mateo es terrible, un personaje. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, reconoció en una entrevista a la televisión argentina por TyC Sports.

Y, en otra entrevista con el diario Sport, la estrella aseguró que sus dos hijos mayores son muy futboleros. "Les gusta mucho. Thiago entiende más porque es mayor. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”, expresó. Además, dijo que es muy exigente con su juego. “Sí, sí, ¡ya recibí un par de críticas!", reveló. Finalmente, como era de esperarse, quienes también quisieron participar de este festejo familiar fueron los seguidores de la pareja y dejaron sus deseos en las redes sociales: "Happy Birthday Ciro😍", "Feliz cumpleaños bebe Hermoso 💜", "Felicidades para el niño", "Que hermosa familia, los amo", "Que hermoso es el retrato del papá 😍", son algunos de los saludos en las redes de los fans.



Ver esta publicación en Instagram

Mi cumpleañero❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple gordito hermoso !!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro😴😴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el