Preocupación

Momento triste: Justin Bieber le pide a sus fanáticos que oren por él para salir de la depresión

El cantante habló sobre su enfermedad y acude a la fe de los suyos en estos duros momentos que atraviesa
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:39

Te contamos que Justin Bieber, una de las figuras juveniles con más éxito de los últimos tiempos, con una vida amorosa y una carrera musical que todo el mundo quiere saber además de estar al pendiente de cada movimiento que realiza día a día, usó su cuenta personal de Instagram para indicar que se encuentra enfermo y que necesita ayuda. ¿De qué se trata?

En la postal en blanco y negro se puede observar a Justin apoyándose con unos amigos. "Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho", indicaba el artista. "Siempre me recupero así que no estoy preocupado, solo quería contactarlos y pedirles que recen por mi. Dios es fe y sus oraciones realmente funcionan, gracias.", añadió el marido Hailey Baldwin.

"La temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza...", sentencia Justin Bieber. La pulicación la realizó este pasado sábado 09 de marzo, se trata de una foto de él usando una camisa del fallecido Tupac Shakur, mientras está en medio de abrazos y oraciones junto a Kanye West, Sean "Diddy" Combs y su manager Scooter Braun.

La estrella pop de 25 años, rompió el silencio sobre su estado de salud mental y le pidió ayuda a sus amigos y fans, un mes después de que E! News reportara que él ha estado batallando contra la depresión. Miles de personas, incluyendo a famosos como Diplo, Luis Fonsi y Madison Beer expresaron sus buenos deseos hacia el cantante canadiense.

Por último, cabe indicar que Justin Bieber recibió todo el apoyo de sus seguidores: "Debes de confiar siempre en Dios", "Lo mejor es tener un tiempo para ti. Ánimos", "Es una pena todo lo que estás pasando", "Me pone muy triste esta noticia pero voy a orar por vos", "Fuerzas Justin, no estás solo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias