Redes Sociales

Miley Cyrus compartió increíbles fotografías de su carrera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La cantante pop repasó su carrera y subió imágenes con grandes artistas que han marcado a toda una generación
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Miley Cyrus abrió el cajón de los recuerdos este último fin de semana y se dedicó a homenajear a las mujeres que la acompañaron en su carrera artística desde sus comienzos como Hannah Montana en Disney. 

En honor al Día Internacional de la Mujer, la exestrella de Hannah Montana visitó sus Historias de Instagram, compartiendo una serie de fotos de cuando era más joven. Casi todas ellas cuentan con otras estrellas femeninas que hoy hacen furor en todo el mundo con las que se crió, incluyendo a su compañera de Disney, Demi Lovato, que actuó como Mitchie Torres en Camp Rock y Sonny Munroe en Sonny With a Chance.

Cyrus escribió sobre una foto de ella y Lovato con unas gafas de sol rosas que ambas "definieron a toda una generación. Lovato compartió la misma foto con sus propias historias, escribiendo: "Demonios, sí. Te extraño, Miley Cyrus"

Otras fotos mostraban a Selena Gómez, que apareció en Hannah Montana con Cyrus como Mikayla y finalmente alcanzó la fama acompañado por Alex Russo en Wizards of Waverly Place. La artista también compartió una tonta selfie con Hailey Bieber. La modelo era todavía una Baldwin en ese momento, ya que la foto fue tomada mucho antes de que conociera a su ahora esposo, Justin Bieber.

Además, subió una imagen de gala con Taylor Swift y Demi Lovato. O al menos ellas estaban de gala, ya que Cyrus aparece en la imagen con un atuendo muy relajado. Luego, compartió fotos con Nicki Minaj, con la protagonista de "Stranger Things" Millie Bobby Brown, un apasionado beso con Katy Perry y bromeó con la cara de incertidumbre que puso Adele el día que la conoció: "Adele debe haber visto mi futuro cuando me vio. Debió haberles advertidos a todos que no estaban listos" escribió Cyrus.