Adelanto

Lucy Hale protagonizará el primer spin-off de "Riverdale" titulado "Katy Keene"

La actriz de 'Pretty Little Liars' está lista para ponerse al frente de la nueva producción de CW
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:01

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lucy Hale ha sido elegida para el papel principal del próximo piloto de CW "Katy Keene", según informó el medio especializado Variety. La serie es una escisión de "Riverdale" basada en el personaje de Archie Comics del mismo nombre, "Katy Keene" sigue la vida de cuatro personajes mientras persiguen sueños en la ciudad de Nueva York.

La dramaturgia musical narra los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas que intentan llegar a Broadway, el despegue de sus carreras y al estudio de grabación. El personaje de Katy es descrito como una neoyorquina de veintitantos años, audaz, de gran corazón e independiente, que aspira a ser diseñadora de moda. Cuando no está trabajando como compradora personal en una tienda de lujo, está navegando por la amistad y las citas en la gran ciudad.

Hale es más conocida por interpretar a Aria Montgomery en el drama adolescente Freeform "Pretty Little Liars", y también fue el protagonista del thriller de terror de Blumhouse "Truth or Dare". Está dirigida por Alissa Leeds en Reel Talent Management y representada por ICM Partners. Ella se une a miembros del elenco previamente anunciados que incluyen a Camille Hyde, Lucien Laviscount, Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp, y Julia Chan.

Robert Aguirre-Sacasa y Michael Grassi escribirán y producirán, con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater también como productores ejecutivos. Como informó en exclusiva Variety, Maggie Kiley dirigirá el piloto. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Televisión.