Redes Sociales

La "Mujer Maravilla" felicitó a la "Capitana Marvel" por su éxito

Más allá de la rivalidad entre Marvel y DC, Gal Gadot le dejó un tierno mensaje a Brie Larson
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Gal Gadot reconoció en Instagram a Brie Larson y al impresionante éxito que "Capitana Marvel" está teniendo en las salas de cine alrededor del mundo. En su primer fin de semana, la película ya se convirtió en el estreno que más recaudó en taquilla con un monto superior a los 500 millones de dólares en todo el mundo.

La actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla en la pantalla grande, compartió una historia de Instagram en donde una versión animada de su Wonder Woman y de la Capitana Marvel caminan juntas tomadas del brazo como si fueran grandes amigas. "Estoy tan feliz por vos, hermana. ¡Felicidades" escribió Gadot y arrobó la cuenta oficial de Larson en la imagen.

En "Capitana Marvel", la ganadora del Oscar a mejor actriz por su labor en "Room" en 2015, interpreta a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que descubrirá que tiene grandes poderes como volar más rápido que la velocidad del sonido, absorber energía para aumentar su poder y una gran fuerza y resistencia. El personaje intentará descubrir sus orígenes mientras se enfrenta a una temible invasión alienígena que amenaza el planeta.

La película se estrenó en nuestro país el último 7 de marzo, un día antes que su presentación en Estados Unidos y más de medio millón de argentinos ya se emocionaron con la historia de Carol Danvers, cuyo personaje fue presentado en la escena post-créditos de "Infinity War", como la última persona a la que recurre Nick Fury para salvar al mundo de la amenaza del titán Thanos, quien terminó victorioso en el último film de los Vengadores.