Adelanto

Jesse Eisenberg habló sobre la secuela de "Zombieland"

El actor contó cómo va la enorme producción que protagonizará con Emma Stone y Woody Harrelson
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:18

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Jesse Eisenberg, la estrella que regresará al universo de Zombieland, aseguró que la secuela de la película que se estrenó en 2009 "va muy bien". Aunque, en primera instancia declaró entre risas al sitio especializado MovieWeb: "Nos dormimos en los laureles y somos muy arrogantes".

Saliendo de la broma, Eisenberg contó: "No, al contrario. Estamos trabajando muy duro. Es una de esas películas que, a la gente le encantaba por razones personales. Así que no es sólo una película de gran éxito. A la gente le encanta por razones personales, así que asegúrate de que sea tan divertido y personal como el otro".

Eisenberg se reúne con las co-estrellas Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson en la secuela de la comedia de terror dirigida por Ruben Fleischer en 2009. También están a bordo para la secuela Rosario Dawson (Daredevil) como Nevada, Zoey Deutch (Why Him?) como Madison y Luke Wilson (Stargirl) en un papel que aún no ha sido revelado.

La secuela ve a los veteranos luchadores zombies Columbus (Eisenberg), Wichita (Stone) y su hermana menor Little Rock (Breslin), y Tallahassee (Harrelson), ya instalados en la Casa Blanca, el lugar que eligieron para su base en la vida post-apocalíptica. Cuando el grupo se separa después de una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock despega con el recién llegado Berkeley (Avan Jogia), lo que lleva al trío a aventurarse de nuevo en el mundo de los zombis para reclamar a su amigo fugitivo.

En el camino, Tallahassee se encuentra con Nevada, una "mujer malvada cazadora de zombis" que actúa como su pareja. Se dice que Bill Murray, que desempeñó un pequeño papel en la película de 2009, está listo para volver, esta vez con la coprotagonista de los Cazafantasmas Dan Aykroyd, ambos interpretando "versiones ficticias de sí mismos".