Sorpresa

Idris Elba bromeó con la posibilidad de interpretar a James Bond en el cine

El actor es el máximo candidato a interpretar a James Bond cuando Daniel Craig abandone el personaje
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La posibilidad de que Idris Elba interprete a James Bond ha intrigado al mundo de los fanáticos de la franquicia durante varios años, y parece que el actor no teme burlarse de ello.

Durante la reciente aparición de Elba en Saturday Night Live, el actor participó en un sketch llamado "Can I Play That", un programa de juegos en el que los actores tienen que adivinar qué papeles cree Twitter que se les permite interpretar. El personaje de Elba, David, se fue confundiendo cada vez más con el juego a medida que avanzaba, lo que sólo hizo más divertidos los últimos momentos del sketch.

El presentador del programa de juegos (interpretado por Kenan Thompson) lanzó el programa falso a los comerciales, diciendo que cuando el programa regresara, la ronda final sería sobre si cada concursante podía o no interpretar a James Bond. Elba dijo que creía saber la respuesta a esa pregunta, a la que Thompson respondió: "¿Lo sabes?"

Esto, por supuesto, es una referencia a los rumores y teorías sobre la asunción de Elba en el papel, que comenzó después de los comentarios en un correo electrónico filtrado de la ejecutiva de Sony Amy Pascal. Elba ha abordado la especulación de algunas maneras interesantes a lo largo de los años, inicialmente derribando la posibilidad. "Si soy realmente honesto, hombre, creo que soy demasiado viejo para eso." Elba dijo que en 2016. "No puedo estar corriendo por ahí en autos, damas y martinis. ¿Quién quiere hacer eso? ¡Suena terrible!" bromeó el actor.

Durante la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro en el último 7 de enero, Idris Elba bromeó junto a Daniel Craig en una enigmática foto mirándolo de reojo mientras el actor que hoy interpreta a James Bond en la pantalla grande lo observaba de cerca. Por ahora, Idris Elba estará a cargo de interpretar al villano de "Hobbs & Shaw" y recientemente, fichó para reemplazar a Will Smith en la secuela de "Suicide Squad".