Adelanto

"Game of Thrones" reveló la duración exacta de los seis episodios que compondrán su última temporada

La serie más exitosa de los últimos años estrenará su tanda final de episodios en HBO el próximo 14 de abril
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La inminente llegada de la última temporada de "Game of Thrones" mantiene ansiosos a los millones de fanáticos que la serie cosechó alrededor del mundo durante las siete temporadas que estuvo al aire en HBO. El trailer final de la octava tanda de episodios generó aún mayor expectativa para los seguidores de la historia que ahora conocen cuánto durará cada uno de los seis episodios que tendrá esta temporada.

El secretismo detrás del final de la serie es absoluto. Tanto es así que ni siquiera el creador de los libros en los que se basa el éxito de HBO no sabe de qué manera terminará la historia. Pero al igual que el resto de los mortales, sabe ahora que los tres primeros episodios de la temporada tendrán una duración normal, menor a la hora. Mientras que los últimos tres capítulos tendrán un tratamiento casi de largometraje con una hora y 20 minutos de duración.

En el trailer final que se lanzó el último 6 de marzo, se puede ver a Arya (Massie Williams), quien a lo largo de la historia se ha convertido en una guerrera digna de temer. Sin embargo, se la pueda ver huyendo muy atemorizada de una situación que no se alcanza a ver claramente. Luego, aparece en una escena empuñando un arma de vidriagón, el material que se necesita para acabar con los caminantes blancos.

En otra emblemática escena, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targeryen (Emilia Clarke) aparecen junto a Drogon y Rhaegal, los dragones que serán clave en la batalla final. En ese momento, descubren que su hermano Viserion, "está vivo" y forma parte del peligroso ejército de la noche. En el final del trailer, se puede ver a todos los personajes unidos para hacerles frente a los caminantes blancos, en lo que promete ser todo un evento televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

How excited does this make you for Season 8 of Game of Thrones?

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el